One Fine Day

abril 5, 2008 a las 09:39 , por Naiaram

¡¡¡Cómo juega el destino con los enamorados coreanos!!!! Y es que a estos coreanos les gusta liar las cosas.

¡¡¡Y a nosotras nos encantan las historias llenas de secretos, venganzas, rencores y un amor inocente y profundo!!!

Precisamente son todos estos elementos los que componen “One Fine Day.

Esta serie me ha encantado desde el principio. Siendo sincera mi interés por él no ha sido otro que su protagonista Gong Yoo y sus pectorales.Y es que este chico me encanta como actor, me ha enamorado completamente como a miles desde su trabajo en “Coffee Prince“. Lástima T-T, asquerosa mili, con ella hemos perdido a uno de los grandes de la actuación coreana T-T. No veas sus cambios de look!!

Su co-protagonista no es otra que Sung Yu Ri, la cual me encanta( como comenté hace pocos días). Me gusta mucho su vestuario en esta serie jeje. Además es gracias a este drama que la chica ha encontrado a su actual pareja Yoo Ha Joon( Noticia que ya os dimos).

La cuarta, la enfermiza de turno desvalida y el cuarto el novio perfecto por excelencia. Aish porqué ellos por regla general son tan buenos y encantadores¿?

Con este drama se aprende otra cosa(jeje): Si los coreanos no emigran a EEUU, van a Australia. Al igual que conocemos el problemilla de la inmigración en este país y como los coreanos al igual que otros extranjeros tienen mil trucos para ser residentes en el país. Lo mejor de la etapa de Australia es el acento de Gong Yoo^^ Aish como habla en inglés ^^

Esta serie me ha sorprendido porque desde el primer capítulo hay acción asegurada. Carrera de coches, dinero, drogas, mafiosos….Espectacular^^ Los decorados son muy chulos, se ve que el staff se ha desplazado insitu para grabar y no son decorados cutres. Lo que más me gusta es el acuario, aish me tiene enamorada, desde entonces quiero ir a uno. Es que yo soy la tonta del agua, me encanta este escenario.

Lo que más flojo veo de la seria es la OST, porque sus canciones no se recuerdan. Es uno de los dramas cuya canción principal no recuerdo, al igual que el resto de las canciones. Para este drama los compositores no se lo han currado mucho….

Lo mejor el montaje. Me encanta como después de cada capítulo antes del resumen hacen flash back de la infancia de los protagonistas. Y es que el drama nos cuenta la historia de dos hermanos tras la dramática muerta de sus padres en un accidente de tráfico. Siendo niños son separados, al ser él llevado por un amigo del padre a Australia y ella ser adoptada por un millonario que había perdido a su hija, de la misma edad de la niña, usándola como reemplazo afectivo.Los niños pierden contacto y años más tarde él, que siempre la había estado buscando, la encuentra. Pero… los años pasan… no se han criado juntos…y si se enamorasen…incesto!

¡¡¡Cómo les gusta a los coreanos el incesto, por favor!!!Venganzas, violaciones, rencor y celos todo mezclado en este drama con una historia de amor como protagonista y el misterioso accidente de sus padres de trasfondo…No os podéis perder esta historia porque os enganchará desde el primer momento. Además los capítulos duran menos de una hora y se pasan volando.

Os la recomiendo, no sólo por el protagonista sino por la historia que os enamorará y conmoverá.


Related Posts with Thumbnails
  • regia

    Alguien me puede decir donde encontrar la novela ONE FINE DAY …me muero por verla ….porfavor ayudenme encontrar el drama…se los agradeceria mucho

  • jhess00

    hola! pues estoy escribiendo porque he estado buscando one fine day en you tube ,, YYY NO LO ENCUENTRO.. alguien me podria ayudar.. se los agraceria MUTCHOO .. gracias

  • Morenithaa

    Ya para terminar la trilogía de mis doramas favoritos, si ya postié en ISWAK&TKA, en Coffee Prince, tenía qe pasar por este 🙂
    Saludos.!*

  • Miozotli

    hola 🙂
    acabo de terminar de ver One Fine Day gracias a uno de los canales de Bambina en You Tube y tmb por aki le extiendo mi agradecimiento… me encanto esta serie en vdd 🙂 tiene de todo un poco y el final si me gusto.!* obvio qeria ver beso, abraxo y apapacho pero esta muy tierno… solo falto el flashback de niños y seria completamente espectacular…
    en cuanto al comentario del OST la vdd a mi si me gustaron mucho todas las canciones… de hecho no kito la de Loveholic de mi cel :O
    Kokoni, me hiciste reír mucho con tu comentario de qe se enamoro de una chica qe prepara buen café pero al ppio la confunde de género… hahahaa!!!!!
    excelente Coffee Prince tmb… pero tenía qe ser, Goon Yoo es espectacular 🙂
    saludos.!*

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    jajaja,pues en España “fueron felices y comieron perdices”, se dice cuando una historia acaba bien , y se supone que seguirá bien para siempre jamás, jeje.

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    jajajaja no pues entonces no andaba tan perdida….. peor creo k me imaginare mi propio final jajaja

    ay deberas!!! gracias kokoni!! eeemmmm por cierto… que es eso de perdices?? con que se come u kep?? jiji

    ya vez… uno que es de otro continente… jejeje

    saludotes enormes!!! cuidate!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Mmmm, en resumen, sí, eso fue lo que pasó. jajaja, sí, no es un final muy genial, pero bueno…

    **La chica enferma se dio cuenta de que lo “retenía” por su enfermedad y que él realmente amaba a HN, así que se fue, y él pudo ir libremente con su amor~~** con quien suponemos vivió feliz y comió perdices y eso…hasta que ella lo dejó por su “no-hermanastro” y él tuvo que buscarse a una chica a la que confundió de género pero que preparaba muy buen café:p

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    attencion: SPOILER!!!

    osea GY se fue con la chica enferma dejando a Ha neaul…. pero despues la chica enferma se fue y le dijo a Gong que regresara con su amor…. mmmm osease que si regreso con ella y ya??? jejeje

    help!!

    saludos!

  • Roxana

    aun no he visto el final, pero este dorama esta buenisimo, se ve tan lindo, parte es tan conmovedor, q hasta mi hermana esta enganchada y eso q ella no es de ver series asi, jajaja , unke la estoy contagiando. bueno recien voy en el capitulo 5 asiq , tengo para rato, pero es verdad el chiko gong yoo es sumamente atractivo, claro q mi jae hee los es mas, pero em kedo con los dos jejeje.

  • akuri

    Pues yo te lo agradecria xDDD
    Porque lo he vuelto a ver otr vez y algo me quedo claro pero me gustaria que explicaras.
    Gracias de antemano!

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Chicas qué no entendieron del final?? La vi 3 veces, la primera por gusto propio, la segunda cuando la corregí y después cuando la sacamos en hard en AT, así que alcancé a entenderlo. Si puedo aclarar alguna duda, encantada.

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    ohhh coincido con Akuri!!! en lo personal a mi me ha fascinado GONG YOO!!! ohhh me encanta como actua de verdad que me transmite sus emociones jojo pero…. que paso con el final?? jejeje

    la verdad ando perdida aun…. jeje

  • akuri

    Este drama lo acabo de ver, me gutó, pero la verdad el final no lo entendí del todo bien, estoy viendo donde me lo pueden aclarar xDDDD
    Gong Yoo……xDDD me puede
    Felicidades por el blog!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir