눈의 여왕 Snow Queen 눈의 여왕

abril 3, 2008 a las 20:21 , por Naiaram

El cuento de hadas por excelencia. Melodramático pero dulce, sincero, que provocará que vuestros corazones se sientan cálidos aún con el frío invierno que trae “La Reina de las Nieves“. Su leyenda nos cuenta como celosa por el amor que Kay procesa a la joven y bella Gelda, decide raptar a éste para no sufrir la soledad que vive en su castillo de hielo cada día, cada gélida noche durante ese eterno invierno.

Gelda, decidida a proteger a su enamorado, irá a rescatarlo al palacio de la fría reina, aún arriesgando su propia vida, cueste lo que cueste, todo por su amor.

Esta es la trama del popular relato de Hans Christian Andersen que ha servido de base para este bello cuento de invierno.

Siendo sincera este drama no me atraía aún cuando mis amigas locas por su protagonista me instigaban a verlo. Pero yo no me la sentía. No fue hasta una aburrida tarde que descubriendo el primer sub en italiano me dio por verla. Y ahí fue mi perdición ya que desde el primer capítulo, este cuento te engancha y aprisiona y si no fuera por la maravillosa traducción de Nuvx de DNF creo que me hubiera muerto de los nervios y no me hubiera gustado tanto(Desde aquí le agradezco su maravilloso trabajo y por ser tan comprometido con su público)

Escenarios, música, actores han sido espléndidos. Es una gran historia que mejor realizada y contada no podía haber sido.Las Banda sonora es conmoverte, preciosa de cuento. Y los decorados son alucinantes, acordes con la historia. Lástima que una vez más, serie de tal calidad y sentimiento, pase desapercibida por las pantallas coreanas debido a la saturación de la parrilla.

La actuación de Hyun Bin es espectacular y sale guapísimo. Ya había visto trabajos anteriores como “My name is kim sam soon“, pero sin duda éste es el papel en el que más me ha gustado y en el que claramente se ha lucido.

Ella no es otra que Sung Yu Ri que sale muchísimo más guapas que en sus papeles anteriores. Por primera vez descubría a esta actriz(una vez más, cantante de grupo reciclada) y la verdad es que me he enganchado a su actuación. Sobretodo después de verla en su papel en “Hong Gil Dong“, ha pasado a ser una de mis actrices favoritas. Anteriormente ya la había visto en “One Fine Day” y a la cola tengo uno de sus primero trabajos “1000 años de amor” que estoy deseando ver.

Como siempre en toda historia de amor coreana que se precie tenemos secretos y cuartos.En este caso son un médico y la doonseng(para variar).

Los secretos no los revelaré porque en el primer capítulo comienza una trama llena de tormento, muertes y un amor profundo más allá de la inocencia. No avanzo nada porque en los primeros minutos te revelan el final de la historia y te haces una idea del camino que vas a recorrer. Pero os aseguro que aunque pinchen las espinas, el paseo entre esos rosales, no os lo podéis perder. Merece la pena por tal belleza y sentimiento.

Recomiendo este drama al cien por cien. Yo no soy dada a llorar, no me gustan ver series para pasarlo mal, pero éste es especial. Porque engancha hasta la médula, los 16 capítulos se pasan volando y lloraréis como nunca habéis llorado con un amor como el de los protagonistas. Es dulce, inocente, no hay segundas intenciones.

Es la esencia de un amor con el que el destino ha querido jugar…


Related Posts with Thumbnails
  • melissa

    un dorama precioso…no me canso de verla 🙂 yo tambien quiero un amor asi 🙂

  • mary

    realmente es un drama hermoso

  • http://...... jinhobelinda elvira

    mi nombre es jinho ablo ingles,tailandes,coreano tengo 13 años conosco a jonhiu de la novela kim sam som bye mi msn es shinee_cupido@hotmail.com

  • meiko

    Me han convencido, la vere. Pero espero que no tenga un final con muerte de los protagonistas XD

  • danitza kSA

    sincerament no me parecio d lo mas linda…………solo xq estaba mi oppa hyun bin para mi no fue tan abu

  • Rocio

    Hola realmente estoy empezando a ver este hermosa kdrama y me estoy enganchando es precioso y solo queria decir que la interpretacion de Hyun Bin es perfecta y el es un actoraso la primera vez lo vi en mi Kdrama favorita mi encantadora kim sam som y desde ahi me parece uno de los mejores actores de los cuales disfruto mucho su actuacion con esta nueva produccion solamente confirma su calidad actoral

  • mary

    hola cuantos capitulos tiene y de q trata aqui les dejomi correo
    meiko_16@live.com.mx

  • Reka-chan

    Es 1 dramón en toda regla… en mi vida lloré tanto con 1 drama y mira que soy llorona.

    Ambos protagonistas impresionantes, si Hyun Bin no me convenció en My Name is Kim Sam Soon aquí aluciné con su manera de actuar.

    Totalmente recomendable, aunque suele muchísimo el corazón.

  • luz

    hola…..

    me gustaria poder tomar tu sinopsis de la serie…. para publicarla en mi espacio…

    la descripcion que hiciste me encanto…

    podria tomarla???????

    es un drama que me robo el corazon….en verdad me ha encantado

  • http://...... Noe

    Me encantó…kedé impactado de entrada, los actores son mui buenos COngratulations 😉 para ellos ….

  • katy

    es un drama con sentido comun ,y los actores estuvieron geniales me quede enganchado de principio a fin con la genial participacion del actor HYUN BIN y la magistral actuaciojn de la actris SUNG YU RI en el papel de BORA

  • isabel

    ay aun no la vi solo la primera parte pero se me malogro la cinta comprare otra hyun bin es un buen actor aparte de la manera tan talentosa como hace su papel es realmente genial ay quisiera q hisiese una peli con khim sun ah se ben tan lindo los dos chicos aclarenme algo hyun bin sigue con hwang ji hyun o ya la dejo gracias bay

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    waaa y yo k no me la habia visto!!! pero ahora mismo me la pongo a buscar y poder verla!!

    todo sea por hyun bin jeje

    xD

  • Alexunders

    necesito urgente el soudtrack de este drama

  • Kelly

    Hola..alguien me puede ayudar a bajar de algun lado esta serie…. por fa.. no he podido bajarla del pando, mil grax.. bye

  • clau

    este dorama es buenisimo, muy lindo , te hace llorar de principio a fin y como las historias se conectan , ad+ q hyun bin sale lindisimo y mas maduro que cuando hizo sam soon, se las recomiendo!

  • andrea

    muy lindo drama con el lindo de hyun bin y la linsa sung yuri me gusta como actua esta chica primero en “thousand years love” al lado de so ji sup y snow queen k es muy bonita y triste…

  • sofia

    Ahora mismo estoy en proceso de verla, a pesar de que no me gustan las tragedias, pero ya vi los dos primeros capitulos asi que no hay marcha atras, y lo que he visto me ha gustado.

  • mariana

    me parecio muy tierna esta historia de amor y conmoverdora, realmente te cautiva en cada capitulo sin dejar que pierdas el interes en ella ….deverian verla ademas es una de las parejas mas bonitas que he visto

  • Diana

    Lloré

  • ibeova

    En serio que has descrito muy bien este drama, lo vi y opino igual, no me gustan los dramas que te hacen llorar tanto, pero este es especial me encantò, y como bien dices ningùn capìtulo aburre, los que no lo hayan visto veanlo no se arrepentiran.

  • monika

    por favor alguien podria traducir la letra de Kananhan Namja / Poor Man:Choi Won Jun este es el tema que mas me gusta del ost de snow queen. la serie estaba buenisima vi los 16 capitulos completos el final es imperdible. gracias.

  • http://www.beijingchic.blogspot.com tok2006

    yo no pude terminarla, lo de drama es drama-drama, eso sí él sale como no lo he visto nunca: guapo, guapo.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Qué preciosidad de drama… Drama, drama, pero merece taaanto la pena verlo e incluso llorar viendo cómo se desarrollan los hechos… Y ellos, geniales. Estoy de acuerdo contigo, Hyun Bin está impresionante (impresionantemente guapo y bien actuado) y descubrí a una nueva Sung Yu Ri en este papel… Y tienen muy buena química!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir