Over the rainbow

marzo 1, 2008 a las 09:26 , por Naiaram

        

              Si es que si a mi me gusta algo de la televión española, no es por pura casualidad. Estoy hablando en concreto el programa de FAMA, que al igual que muchas, estoy enganchadísima a sus coreografías. Y por qué esta introducción. Muy sencillo, si tanto me gusta, es porque desde que vi Over The Rainbow me quedé prendada de la música y las expectáculares coreografías. Y de acuerdo que el programa y el drama se parecen “en el blanco de los ojos”, pero contando entre sus filas con el guapo sevillano Ángel, doble de Oh Ji Ho, no me quedaba tranquila sin comentarlo^^.
       
         Este drama al ritmo de su pegadiza OST nos cuenta los sueños de los protagonistas, además de varias sorpresas. Así que que no revelaré mucho sobre el argumento, más que en ella vemos como son las grandes productoras que manejan los hilos y pueden conseguir que alguien que no sabe cantar pueda llegar a lo más alto fácilmente si les cae en gracia, mientras que los que tienen verdadero talento se lo tienen que currar y sudar sangre.
         La OST y las coreografías son espectaculares. Su balada “Dan Kum” de Byul es mi preferida, una de las canciones coreanas que no puedo dejar de escuchar. Otra también que merece ser nombrada es el “One eye fish“, cantada por el propio Hyun woo, la canción perfecta para el momento apropiado;3 pero en general toda la OST es espectacular, no podréis dejar de escucharla, y es que la voz de Hwan hee, como siempre, es perfecta hasta darte coraje. Ahora en su nuevo drama estrena “nuevo rostro” y es que se ha hecho “unos pequeños” retoques. A mi personalmente me gustaba más antes.
Y si hablo de este cantante, cómo no voy a  hablar de la pedazo de canción que es “Tomorrow“, la verdadera canción de este drama. El baladón por excelencia donde los haya.
 
       El reparto es estupendo, no sólo los actores principales sino los secundarios que hacen un gran papel. “Dime tomorow, tomorow“^^ estupendo el trabajo de la actriz anteriormente conocida como la jefa de Rainbow Romance, donde también trabajaba con Lee Min ki.  Si es que la cosa va de arco iris….
Lo siento por sus fans, mira que la he visto veces, pero a Kim Oh Bin la sigo sin tragar, no me gustó en este papel ni tampoco en “Hanoi Bride” que protagonizó junto a  Lee Dong Wook.

En cambio “el doble de BiJi Hyun Woo( Fly high) tiene toda mi simpatía así como su personaje.

Hwan Hee tuvo muchas críticas por ser la primera vez que trabajaba como actor. Unas palabras que hubieron de tragarse sus críticos al ver su actuación hacia el final de la serie. Aunque a mí me convenció totalmente desde el primer momento.
Por último Seo Ji Hye(My sister in law is 19, La lengenda de Hyang Dan), gran actriz de la cual os encariñareis como si fuera vuestra amiga. Y que repite actuación con el chico de Fly to sky en su nuevo drama.
         El drama está muy bien. La historia os comoverá en esos 16 capítulos en los que no os dejaréis de mover con su sonido. Los decorados expectaculares, los coreanos “se gastan dinero”, jeje.
Tal vez os deje el final un sabor un tanto agridulce debido con la rapidez que finaliza ya que durante el verano de 2006 no tuvo mucho éxito, no entiendo porqué, y tuvieron que cortarlo rapidito. Aún así hasta el final te mantiene en la silla enganchada por la historia de estos chicos que luchan por conseguir sus sueños. 
    En conclusión recomiendo este drama con la que bailaréis desde el sofá, al igual que los chicos de FAMA, los cuales no quiero ser mala… pero algunos pasos me han recordado a las coreografias de estos coreanos….
Eh man, wanna be your girl…puede que pasen 10 mañanas o pueden que pasen otras mil, quiero seguir soñando ;3

Related Posts with Thumbnails
  • lupitha campos

    donde puedo ver este drama alguien digame please!!!!

  • Alejandra

    Hola, discupen donde podria ver este drama ? POrfavor necesito verlo sinono podre dormir ..T-T !!
    Gracias

  • kaho

    donde puedo descargarla con subtitulos en español???

  • http://youtube Yoosi

    justamente la acabo de terminar de ver y me encanto la historia los bailes las canciones los personajes todooooo estuvo genial

  • angie

    hola a todos yo he kerido ver over the rainbow y no e podido verlo kompleto en youtube solo podido ver hasta el capi 8 y no se donde encontrar los demas capis me pofrian ayudar ? como es k lo tengo k buscar para verlo todo

  • http://www.decabeza17.blogspot.com Pio

    He empezado a mirar la serie y hasta el momento he suspirado, llorado y alegrado con cada y uno de los capitulos. Definitivamente una de las primeras series koreanas que estoy viendo y me encanta!

  • i love over the rainbow

    hello I like much over the rainbow and I’m from Korea … i love over the rainbow

  • tefa

    ha pasado harto tiempo desde que viste esta serie kokoni
    y yo la acabo de terminar de ver
    me encanto la cancion tomorrow
    pero lo que no me gusto fue que a mi parecer la serie se puso buena a partir del episodio 6, y en los ultimos episodios
    se puso extraña, yo de verdad queria que la chica se quedara con rex pero serap, no podian dejar al prota solo,
    encontre como forzada las relaciones de repente
    y concuerdo contigo kokoni la chica que interpreta a hee so (el nombre de ella no me lo se, gomen) tampoco me la puedo tragar me paso lo mismo en hanoi bride, bueno ese drama es solo para ver a lee dong wook,
    bueno me lo vi entero el drama, en un punto estaba super pegada viendo que pasaba,
    asi que igual la recomiendo,
    yo quiero a hwan hee que mal que se halla hecho retoques, a mi me encantaba su carita, pero me derrite su voz, que espectacular parece de mentira jiji

  • Alejandra

    Hola a todos, gracias por crear este espacio para informarnos más sobre los dramas coreanos que están de lujo. Soy de El Salvador y pues me han gustado mucho asi que gracias por permitirme conocer más sobre esta cultura.

    Definitivamente termino de ver mi querida Sam Soon y comenzaré a ver Over the rainbow. En lo personal me gusta el trabajo de Seo Ji Hye, a quien vi en I Love you. Definitivamente un buen trabajo. Si tienen información que compartir sobre más dramas coreanos, haganla llegar. Tienen mi correo.

  • Linda

    Hace poco acabe de ver este drama y la verdad es que me ha fascinado!!. La OST es espectacular, ando todos los dias pegada con las canciones xD, las coreografias eran buenisimas…y sobre todo Rex, Hwan hee, él se llevó todo mi reconocimiento y mi cariño; nunca antes los habia visto actuando. lo hace excelente, me conmovio al final de la serie T.T (la escena del campo de futbol), y su voz es exquisita…

    Sin duda es recomendable, en asia-team hace poco que la terminaron de subtitular al español, asi que los que no la hayan visto, animense a verla y a pasar un rato muy agradable al ritmo de la musica ^_^

  • Kukuli

    Acabo de terminar de ver este drama y me he quedado enamorada de Hwan hee, la verdad queria que el se quedara con la chica (esa tonta) porque a pesar de hacerse el importante siempre daba señales de estar enamorado, era super directo y con aires de superioridad pero era genial. Y como canta!!! Tienes razon, la canción Tomorrow es para la historia… es bellísima.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    xD Es igual a Oh Ji Ho de verdad!
    El otro día me lo comentó una amiga ^^
    Sólo nos falta saber si Oh Ji Ho baila igual de bien

    Por otra parte, muy buen drama, especialmente la pareja principal (la del final, vaya) y el Tomorrow… Legendary!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir