No Hon Chul atacado por un enfermo mental

febrero 21, 2008 a las 01:21 , por kokoni

 

El pasado 19 de febrero No Hon Chul fue atacado frente a su apartamento por un hombre de 27 años que sufre esquizofrenia. En estos momentos está ingresado en el hospital, y los médicos calculan que necesitará unas 4 ó 5 semanas de recuperación.

El sospechoso fue arrestado poco después del ataque.

Parece ser que ese mismo día estuvo esperando al actor junto a su casa; cuando se encontraron, No le saludó, creyendo que se trataba de un fan, pero el detenido se lanzó hacia él pateándolo y dándole puñetazos mientras le preguntaba si conocía a sus padres. Cuando No Hon Chul le aseguró que no, lo dejó ir, pero ya estaba herido. Fue trasladado rápidamente al hospital.

El atacante confesó que cada vez que veía a No Hong Chul por televisión le reconocía como la persona que hacía daño a sus padres, y que por eso lo hizo. Los padres de Kim aseguraron que no conocían al actor.

Según el informe policial, el detenido, Kim XX habría encontrado la dirección a través de Internet y llevaba consigo un cuchillo de unos 20 cm. que afortunadamente no usó.

No Hong Chul, por su parte, tiene 2 costillas rotas y sufre dolores en cuello y espalda. Además, recibió 3 puntos en su oreja izquierda. Afortunadamente,  se recupera satisfactoriamente, y asegura que, pese a estar un poco traumatizado por el incidente, es positivo y tiene muchas ganas de ser dado de alta.

 

Pese a todo, ha asegurado que, dado la situación mental de su atacante y que éste ya se había disculpado, no interpondrá denuncia contra él. De hecho, según las cámaras de seguridad que grabaron la escena, antes de ser trasladado al hospital le aseguró sonriendo, siendo consciente de la situación mental de Kim, que estaba bien y que se recuperaría.

 

Es increible, no creo que yo pudiera hacer lo mismo en su situación.

Aunque muchos no conozcáis a este actor, No Hon Chul ha actuado en Rainbow romance (mr. Kenchana, que ha hecho honor a su nombre) y en varias películas, además de muchos de los programas más vistos de Corea, lo que le hace un personaje muy querido.

Esperemos que se recupere muy pronto y pueda olvidar el incidente, que parece de película.


Related Posts with Thumbnails
  • Naiaram

    Cómo se le va la pinza a los locos….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir