Vayamos al grano #1

febrero 12, 2008 a las 01:07 , por kokoni

Mix de noticia rápidas, resumidas y sin complicaciones ^^

¡Jang Hyuk ya es papá!

Su manager anunció que la esposa del actor dio a luz a un niño el pasado 8 de Febrero. La pareja se registró como matrimonio en enero, pero no tendrán su ceremonia hasta Junio, a la que podrán acudir junto a su hijo.

Rain y Kung Fu Panda

Bi ha puesto voz a la OST de la película animada Kung Fu Panda. En noviembre grabó el tema que será el original para el estreno mundial de la película. En su momento ya grabó una canción para Hedge, pero lo hizo en coreano.

Sin dejar a Bi…

Parece que el cantante/actor, ha firmado con la Agencia William Morris (WMA), una muy prestigiosaagencia de talentos con 100 años de recorrido que, entre otros, representó, en su momento, a Elvis Presley o Marilyn Monroe, o, ya en la actualidad, Jennifer Lopez, Janet Jackson, Alicia Keys o Eminem. Será la encargada de representarle en su debut a gran escala en EEUU.

Haha, otro que se nos va a la mili

Nuestro romántico enamorado, ya ha dejado a su novia por el bien del país. Dos años son muchos… aunque no son nada comparado a los que ella estuvo enamorada sin ser correspondida.

(Parece otro tan afeitadito~!)

El esperado concierto de TVXQ

El próximo 3 de mayo, TVXQ tendrán un gran concierto en el Saitama Super Arena durante su gira japonesa. Lo increible es que han conseguido vender 400.000 entradas un segundo después de ponerlas a la venta.


Related Posts with Thumbnails
  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir