Shin Dong Wook en Japón

febrero 1, 2008 a las 12:40 , por kokoni

 

Ya que la popularidad de Shin Dong Wook está aumentando (Cloud Stairway, War of money), y aprovechando el post sobre Soulmate, tengo que escribir esta noticia, que en un principio había dejado.

El actor coreano está adquiriendo fama en Japón y fue elegido para protagonizar un JDorama interpretando a un detective. Parece que ambos países olvidan sus diferencias y aceptan los “productos” importados del otro.

En el drama, Shin se expresa completamente en japonés, lo cual, dice, le enseñó que un idioma es sólo una forma de expresión y le abre las puertas para conocer un nuevo mundo (¿Ehn?)

También dijo que se sintió cómodo mientras grababa la serie, pese a ser su primera actuación en otro idioma, porque el japonés y el coreano tienen mucho en común. Añadió que, contra los KDramas, que son grabados rápidamente, en el momento prácticamente de emisión, pero tiene escenas más largas, los JDramas tienen escenas más cortas pero que requieren de mayor concentración.
El drama, “Mobile Phone Detective” (Keitai Deka), de la in BS-i, se espera que aumente aun más la popularidad de Shin en Japón. Su compañera de reparto será la japonesa Aya Omasa

Se espera que el capítulo que ha grabado Shin Dong Wook sea emitido en Japón el 23 de febrero.


Related Posts with Thumbnails
  • Dinivai

    Creo q todas lo descubrimos cuando nos traumamos con Soulmate, como lo mio es reciente aun no es visto el resto pero alla voy primero War of Money y luego la otra por q no me gustan las lloronas y por lo q veo es así.

    PD: Amo a Mike pero le salio competencia.

  • Lullaby

    Me gustaría saber donde está metido este hombre…me encantó en Soulmate y en War of Money está superconvincente…aunque hiciera de malo…!

  • kokoni

    Es verdad… Cuando vi Cloud stairway no hacía más que sufrir… Pero no sé si es que el argumento no me gustó, o no vi química entre la pareja, que odié a este actor hasta que vi Soulmate. A partir de ahí, fan suya (y más desde que lo vi hacer de malo malísimo en War of money). Se merece el éxito.

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Él me encanta, no lo conocí hasta que vi Soulmate, que es una de mis series favoritas, y desde ahí empecé a buscar más cosas de él, y di con Cloud Stairway, donde actúa con la prota de Sweet 18, aún no termino de verla, es que me angustia un poco la trama, pensando que en cualquier momento lo pillan al pobre.
    Muy buen actor, merecida su fama en Japón, ojalá salgan subs en iglés para verlo en ese papel.
    Gracias chicas por la info!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir