El cambio de imagen de Song Hye Kyo

enero 24, 2008 a las 20:19 , por kokoni

Para promocionar Hazeline, una marca de champú, Song Hye Kyo (Full house, Autumn tale) se trasladó a Pekín en miércoles, para compartir su experiencia personal sobre peinados con sus fans chinos.

Las noticias de Pekín informaron que la actriz había publicado un libro sobre cómo mantenerse en forma y cómo sacar el máximo partido a tu cabello (:p)

 

Además, expresó su deseo de colaborar con directores y actores chinos. De hecho, admira a los directores Lui Weiqiang y Wong Kar Wai y aseguró le encantaría trabajar con el actor Tony Leung.

En el evento, Song ofreció té de ginseng que había traído de Corea a todos sus fans. Un bonito detalle.

Últimamente Song Hye Kyo se está convirtiendo en imagen de muchas marcas importantes, aparte de que está rodando su película debut en Hollywood, Fetish, y por ello está teniendo bastantes cambios de imagen. ¿No la veis mucho más madura y decidida?

Parece que el look inocente de Full house, ha quedado atrás. Bien por ella, lo importante en una actriz, es no encasillarse.


Related Posts with Thumbnails
  • http://hazeline3@yahoo.com hazeline asiatico

    hi im Hazeline T. Asiatico from the philippines… hehehe =)
    what a coincidence right?

  • patricia lee

    LA ACTRIZ SONG HYE KYO, ES UNA GRAN ACTRIZ Y HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA, DONDE HA MEJORADO INDUDABLEMENTE, LO TRISTE ES QUE TERMINO CON MI FAVORITO RAIN (HACIAN EXCELENTE PAREJA).

  • RANDI VILLANUEVA

    ADORO a Song Hye Kyo todas sus series y todo lo que ha hecho soy su humilde fan numero 1 jejeje ojala algun día venga a conocer Acapulco y la pueda ver. Es una gran actriz y por supuesto muy hermosa. este 26 de febrero que paso fue su cumpleaños……………………………….. !happy birthday Song!

  • Ivonne

    M encanta esta actriz y me alegro que le vaya bien, y ademàs todo cambio debe ser para bien no?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir