El novio secreto de Sung Yuri, ya no es tan secreto

enero 22, 2008 a las 04:41 , por kokoni

Tanto intentar ocultarlo, y al final para nada…

Y como nos encantan las parejas enamoradas (y los cotis) nos vemos obligadas a comentar esta noticia.

Sung Yuri, que actualmente protagoniza Hong Gil Dong, pero que hemos podido ver en dramas como Snow queen o One fine day, tiene novio, también actor, desde el pasado otoño. Pero lo sorprendente (al menos para mí) es quién es el afortunado.

Fue precisamente en One fine day donde lo conoció. No, no es Gong Yoo, pese a su intensa historia de amor ficticio. Se trata del actor que interpretaba a su hermano *Aviso SPOILER* no adoptivo, el que intentaba abusar de ella… Yoo Ha Joon (The restless).

Al parecer los actores eran amigos desde que rodaron el drama en 2006, pero esa amistad fue profundizándose y comenzaron a salir el año pasado.

Pese a todo, esto no ha sido confirmado; quizá mañana tengamos que desmentirlo, ya que la compañía de Sung Yuri niega los rumores; pero esto es lógico, al fin y al cabo, la chica está metida de lleno en el rodaje de Hong Gil Dong (que por cierto, me gusta mucho en su papel, aunque no todo el mundo está de acuerdo), y esto estropearía su “imagen inocente”. Aunque no lo entendamos, esto es así en Corea.

La verdad, es que hacen una bonita pareja… al menos, si no los vemos en las escenas que compartieron en One fine day. Aunque tengo que confesar, que me gustaba más con su anterior pareja, el también actor Yoon Kye Sang (Crazy for you, My sister in law is nineteen)

Edit: 23/01/2007


Related Posts with Thumbnails
  • mayerick

    esta novela coreana es binisima es apra las personas que piensan que no pueden pera esta novela demuestra de que el amor vence barreras

  • danitza kSA

    mientras q no sea con mi oppa hyun bin y gong yoo todo ta bn

  • ash!

    que chismosas y rajonas somos todas nosotras, no? XO

  • http://=D thalu

    a mi me guztaba la pareja q azia kon hyun bin el era tan lindo00 ko0 me iz0o io0rar snow queen !! ….=( hubiera kerido0 q eia nuh muera pro0 …ia q ze puede azer muchaz graziaz x to0d0 ii zigan rek0menndando0me maz doramas!

  • arkar nyein naing

    hi
    hi hi hi

  • http://hola cade

    que linda pareja espero que se casennn ami tambiennn me gustaria conoserr una persona como ellos mmm

  • kokoni

    Mmm, es verdad… Gong Yoo, Hyun Bin… y si los sumas a sus novios reales…más que ultra, es “superhipermega” afortunada!

    karo24, ya sabes que en esta página nos enteramos de to’! :p
    Por cierto, he editado el post con la foto-prueba de la relación entre Sung Yuri y Yoon Kye Sang.
    Lo tienen todo, guapos y buenos en su trabajo.

  • http://www.asia-team.net Karo24

    cada vez que me paso por este blog me entero del todo cotilleo del espectaculo coreano, primero no sabía que Seung Yu ri, había sido novio del prota de Crazy for you?, él tiene una imagen muy tierna, compatible con la imagen de ella, y menos aún sabía que su nuesvo supuesto novio es su hermanastro de OFD, que no está nada de mal tampoco.
    Yo creo que Yuri, es ultra afortunada, ha grabado con pedazos de hombres, Gong Yoo, So Ji Sub, y el mejor y más guapo de todos Hyun Bin, q envidia me da esta chica.

    ^__^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir