커피프린스 Coffee Prince 1호점

enero 20, 2008 a las 18:19 , por Naiaram

    Se dice que el café pone nervioso y es un estimulante que no te deja dormir, pero aunque tome cuatro tazas de “coffee” seguidas, sus efectos son completamente diferente. Relaja, te hace sentir bien y feliz, es complemente una droga que para desgracia de los narcos, es gratis, aunque haya contrabando de capítulos, y no repercute en la salud negativamente ni te destroza por dentro. Eso sí, es altamente adictiva.

    Quien le iba a decir a nuestra Yoon Eun Hye que cuando se ofreció para cortase el pelo, de esa manera, iba a tener tanto éxito su proyecto. Y lo que es más importante para ella, iba a ser tan querida por el público como antes nunca lo había sentido. Al igual que en otros post había comentado, durante su etapa de Baby Box no había sido muy bien acogida entre el público, por lo que sufrió bastante no ya sólo por saber que no era bien recibida sino por las agresiones que sufrió. En una ocasión hubo de ser hospitalizada al ser atacada por un idiota con una pistola cargada de vinagre que apuntó y disparó directo a los ojos de la chica.

    Gong Yoo tampoco se esperaba tal éxito. El chaval se sentía abrumado y no podía creerse que tantas chicas diariamente fueran a la cafetería para verle grabar. Es un actor ya consagrado, ha realizado varios proyectos tanto para el cine como para la televisión además de un sinfín de spot publicitario, que hasta el momento nunca había sido reconocida su valía como actor, siempre pasando desapercibido.

    Y es que la cafeína ha cambiado la vida a todo el reparto de este k-drama. “Los príncipes” actores poco conocidos, hoy en día su popularidad se ha incrementado de una manera que jamás pudieron imaginar.

    Nunca Lee Un pensó que podría ser tan popular con su papel del gorila tontorrón que más de un disgusto le causó, pues sus asesores no estaban muy contentos con que realizase el papel ya que degradaría su imagen. Y es que este chico es tan buen actor que realmente te hace pensar que su personalidad es ésa, la de un simplón, inocente y simpático grandullón. ¿Alguna lo ha reconocido? Venga, vamos, ¿Dónde están las fans de Rain? ¿A quién le gusta el videoclip “It’s raining”? Os recomiendo que lo volváis a ver minuciosamente ;3 jeje.

    Ha Rim interpretado por Kim Dong Wook, este chico con lo monería que es su personaje… “My chan”…. Y que serio y correcto es en la realidad.

    El gofres, panqueque, o con la traducción que lo hayáis visto, Kim Jae Wook anteriormente había participado en Dal ja’s spring, como el mejor amigo de Kang Tae Bon, de ahí que Lee Min ki fuera a visitar el set de rodaje creando gran revuelo. Y no sólo por él, sino por Eun Hye, a quien ya conocía del pograma “X-man” y a la directora que ya había trabajado con él en el mini drama “Taerung National village”.

    Y es precisamente eso lo que ha hecho de Coffee un éxito, un clásico, un hito en los dramas. El primer drama grabado por una mujer con tanto éxito en la historia de Corea.

Pero una sociedad machista como la coreana, aunque no lo creamos, siempre pasa factura. Estoy segura que si no hubiera sido por la directora, porque fue dirigido por una mujer, casi todos lo premios se lo hubiera llevado coffee y no “Capital Scandal”, que no le quito valía pero las pruebas son evidente… No sólo por el share, sino por la química de las parejas principales, que no digo que los independentistas no la tenga, por los decorados, por el montaje.

Las escenas grabadas por Lee Yoon Jung tan cargadas de sentimiento, profundas que te hacen pensar y sentir el sufrimiento de los personajes, creo que todos sabréis de qué escenas hablo porque son inconfundibles. Un amor tan intenso, profundo y especial que no se puede comparar con el simple, inocente e infantil de Capital Scandal. “Coffeee prince” representa el verdadero amor, más allá del género. Es un sentimiento continuo, tiene alma, que le han despojado de ser reconocido simplemente por el hecho de ser grabado por una mujer.

     La que tuvo que estar dando saltos de alegría fue Lee Sun Mi, la escritora, creadora de ambos dramas, basados en sus libros. No creo que esta mujer pensase que algún día sus libros tuvieran tanto éxito en la pequeña pantalla. Y no creáis que esta mujer es muy valiente, ya que la famosa escena del “alien” significa el final del libro y se produce cuando él ya ha descubierto que ella es una chica. Es decir, Sun mi no es para nada valiente, que hubiera tenido un par como las guionistas del dramas que se merecen un sobresaliente, qué digo, la matrícula de honor por el pedazo de trabajo que han hecho con la adaptación del libro y en retocarlo creando algo muchísimo mejor.

    A decir verdad he tardado tanto en escribir sobre este drama porque ha sido todo un éxito, para muchos Coffee Prince significa el verano del 2007. Creo que casi todo el mundo ya lo ha visto y no creo que a nadie no le haya gustado. Así que me daba algo de vergüenza escribir de algo tan exitoso recientemente. Vamos una tontería, pero soy así qué le vamos a hacer….

Si misteriosamente, por alguna catástrofe o algún suceso traumático, no has podido ver este drama. No sabes si quiera de qué va, algo muy raro, no debes de ser de este planeta. Y no has de saber que no puedes seguir viviendo en este “mundillo” si aún no la has visto.

    Su argumento es muy original y no necesitas mucha imaginación para creértelo. Ya que en Asia no hay distinción entre masculino y femenino, por lo que si una chica bastante basta y machorra parece un tío, la gente lo creerá a pies juntillas. Y he aquí donde empieza el embrollo cuando el prota piensa que ella es él y le pide ayuda para hacerse pasar por su novio ya que quiere que piensen que es gay harto de asistir a citas a ciegas por parte de su familia para que se case. Si a esto le sumamos que ella necesita dinero y quiere trabajar en la cafetería de él, a toda costa, donde sólo se aceptan a hombre… Ella no tiene ningún problema en figir…Tenemos la trama perfecta para un gran drama… Pero… y si él se enamora de él, es decir ella y ella de él, que es el “El”, el príncipe azul, el hombre perfecto. Él es hetero, pero esta chica le va a provocar más de un problema de cabeza al pensar que es gay en realidad.

    La actuación del reparto es espectacular. Los cuartos interpretados por Lee Sun Gyung ( También había participado en “Taerung National village”) y Chae Jung Ahn son espléndidos, con gran química y actuación brillante que nos muestran otra manera de amor, otra etapa.

    No puedo olvidar a Kim Chan Wang el co-presi de la cafetería. Le tengo mucho cariño a este actor que ha interpretado diversos papeles y que curiosamente está relacionado con Lee Min ki( si es que yo no quiero pero sale sólo) en Really Really Like, en Rainbow Romance y ya había trabajado con Eun Hye en “El hombre del viñedo” como su padre. Y es que sin duda no ha interpretado anteriormente a un personaje tan guarro y asqueroso como el de Mr.Hong que hasta a él mismo le daban arcadas en determinadas escenas. ¡Qué asquito….!

    ¡Cómo no!, la mejor abuela, después de la de Full House!!, Kim Young Ok que anteriormente había interpretado a la abuela de Dal ja en su primavera.
Y a la madre de Han gyul anteriormente conocida como la madre de Kim sam Soon y posteriormente como la dueña de “Honey” en Evasive Inquired Agency.

    Si es que yo no quiero hablar de él. Pero es que casi todo el reparto de Coffee está relacionado con Lee Min ki directamente ¡No lo hago a posta! Así con razón el chico se pasó por el rodaje.

    La primera cafetería te atrapa, te engancha y te hace feliz como nunca hubieras podido imaginar al ver la felicidad de los otros desde su cálido y luminoso salón, sentada en sus cómodas y reconfortantes sillas. Pero también sufres, poco, con la tristeza de él al darse cuenta de que se ha enamorado de un tío y no puede ser, qué él es un machote y eso de ser gay es una enfermedad( mentalidad tradicional coreana)… Ese personaje merece un monumento ¡¡¡¡Qué hombre más valiente!!!! ¿Existirán en la realidad?

El reparto ha tenido tanta conexión, tan buen rollo, detrás de las cámaras que ha sido capaz de trasmitírnoslo delante de ellas y hacérnoslo llegar hasta nuestras pantallas.

    Los escenarios son preciosos. Si esa cafetería existiese en mi ciudad, iría asiduamente.

    La Ost espectacular, el opening está a cargo de The Melody, grupo que ha conseguido fama gracias a esta serie y es que Coffee trae fortuna a todos lo que hayan participado en ella. Las mejores canciones “It’s love”( ¡Qué felicidad!)“White love” ( ¡¡¡por favor que escena!!!) y “Norul sarangeh”(¡¡¡ Yo también quiero despertar así y no con la voz de Valeriano Campillos!!)

    El montaje me encanta así como los plano. Es que ese enfoque sólo lo puede dar una mujer. Todos los capítulos te dejan un buen sabor de boca, a excepción de uno, con un estado de calma tranquilizador que te hace desear más.

    Para mí, como para muchos, es una serie especial, una de las mejores que ha pasado por las pantallas coreanas que no puedo dejar de ver una y otra vez.

¿Quién quiere otra taza?

Come on everybody I need your love…Everybody wants me high…La La La La….


Related Posts with Thumbnails
  • lyndaday79

    Es la primera vez que veo un dorama, ni siquiera sabía que exitían… y me he enamorado. Realmente buena. Creo que no voy a seguir viendo doramas porque es imposible que ninguno llegue al nivel de éste.He leído que iban a hacer una película, sabes si es cierto?

  • Patty

    Deberian hacer una segunda parte de Coffe Prince

  • GaSu

    Holaa ~~ yo ya vi el drama 2 veces porque,, simplemente AMO. Es algo que no escapa de la realidad dentro de lo que puede suceder, por eso ese ambiente tan natural y tierno es lo que tanto me atrapa TwT .
    Pero lo que me tiene consternada es que no encuentro la cancion que suena durante el besoo! En el que el le dice que no le importa si es un hombre o un alien *-* aparte que amo esa escena, esa cancion le da un toque magico! Alguien podria decirme que cancion es? > <

  • http://cualquiera valeria

    muy bonito mas los personajws chvre XD

  • veronica

    este drama es uno de los mejores que he visto, todos los personajes que aqui presentan son muy interesantes ya que asta el minimo personaje hace que la noovela sea muy completa.
    Esta es la mejor novela que me haya visto no dejo de buscar por intenet mas informacion.
    Paso a FELICITAR a lo actores que hacen muy bien sus papeles se conectan con el personaje que hace aue la interpretacin sea muy real.
    Y a la escritora de esta novela LE digo PORQUE ES UNA PERSONA MUY CREATIVA POR HABER REALIZADO ESTA NOVELA y gracias porque hacen la vida mas divertida y que haya una esperanza para todos

  • ketrin

    me encanta esta novela es la mejor que he visto. pero estoy triste porque quiero mirar los 2 ultimos capitulos y no lo encuentro.que ago ayudenme porfavor!!!!!!!

  • Lis P.

    Me encanto mucho este dorama es muy pero muy bueno la musica, la locacion, los personajes hacen un buen trabajo los felicito a todos excelente besos… se imaginan coffee prince II seria genial ver la boda de esta parejita tan linda y querida

  • http://www.zorpia.com/ nelix

    si amiga muy bonita el drama io la vi complete y muy divertida y tbn romantica..jjeje se las recomiendo chicas veanlo xq despues de verla van a quereq una taza de cafe jejejeje… y asu el protagonista es un cuerote xd ia no se q decir bye xvr la pg..,,,…………….

  • 越翔

    se lo que se siente ser confundida con un chico,,,
    ya que yo en estos momentos vivo en okinawa pero como soy muy delgada pues se me hase facil vestir de chico,,
    es muy divertido confundir a las personas.
    aunque creo que pareciendo chico o chica es lo mismo ya que a una la confunden por el gran parecido que tenemos nosotros los asiaticos..

    非常に多くの貢献をしていただきありがとうございます!

  • Uroborosnake

    Hola…este fue mi primero dorama coreano (luego he visto muschos más), antes había visto un par de series japonesas y no me convencieron lo suficiente, pero Coffe Prince es una caso especial…una serie única.La solidez de su guión es impresionante, las actuaciones increíbles, pero más que nada, son las sensaciones que provoca, la naturalidad, la cercanía, la autenticidad, la fuerza…
    Impactante, tierna, emotiva, original y divertida.
    Excelente.

  • Teresita

    Ola chicas.. me stoi viendo la serie.. hasta hoi .. sii 🙁 . pero buee.. Me fascina haha.. De verdad que es la mejor serie coreana k he vistoo esta genial ¡¡¡¡¡ … Ni hablar de Gong Yoo .. dioss.. me he enamoradoo ..
    Pero … alguien sabe cual es el nombre de la cancion que aparece en el capitulo 10 .. casi al final .. minuto 59 .. para no dar detalles haha.. por si alguien no la ha visto xD .. Dios me encanta y no puedo encontrarla :S.. Tal vez no busco en el lugar correcto.. pero buee.. saluditos a todos..

  • milagros

    ola aaaaaaaaaaaaaaaaaxzzzzzzzzzzzzzzzzbueno todabiano la e visto esta serie pero me la recomendarn me dijoeron ta k buena

  • viviana

    hola me gusta esta novela es muy linda

  • joyce

    hola me encantan las novelas coreanas pero de todas las q he visto esta es la q me gusto mas la actora es muy linda y el chico es un papasito es muy buena

  • Morenithaa

    A cabo de postearles a dos de mis tres series favoritas.!*
    Como me encanto Coffee Prince, es una serie como pocas; tanto ha crecido mi interés por la cultura coreana qe me he puesto a leer sobre sus costumbres y tradiciones, el hecho de poner en pantalla a un hombre dudando de su heterosexualidad, aceptando qe esta enamorado de otro “hombre”, a una chica buscando la manera de estar intimamente con su principe azul (cuando ella va a verlo a su casa en las escenas finales)… qe su productor fuera mujer y triunfar como triunfo… es qe estamos hablando de Coffee Princce, excelente trama, excelente actuaciones, excelentes locaciones… me tome las 17 tazas creo qe en tres días, generé una verdadera adicción al café pero un café dulce, agradable, romántico y refrescante…
    Y si posteo sobre Coffee Prince tengo qe dejar un pedaxito de mi corazón para Lee Eon, QED.!*
    Saludos 🙂

  • http://hi5 AdA

    aaaaaaaaaa re lindosaaaaaaaaaaaa

  • Mary

    mi preferida!! me tomo las 17 tasas todas las veces que pueda, me encanta, muy buena historia, sencilla, romantica, divertida, amor, amistad , sueños de todo! perfecta!!

  • kubaliz

    hola desde mexico, desde hace tiempo consigo pelis de terror de españa y asia, pero en algun momento mecompre unos videos de las baby vox y desde ese momentome hice fan de Yoon Eun Hye, me informe sobre ella y vi su pelicula seven cutter, the legend, y desde alli trato de conseguir sus series y peliculas, en estos momentos estoy viendo el hombre del viñedo, ya vi Princess Hours, ojala pronto pueda conseguir coffe princes, esta chica me hacerecordarlo que sentia hace mucho tiempo cuando veia peliculas del cine clasico en ingles, donde salian mujeres como Barbara Stanwyck,Joan Crawford, Loretta Young, Susan Hayward, bueno, son tiempos diferentes pero hacia mucho tiempó que no disfrutaba tanto del trabajo de una artista, tampoco esque yo sea tan viejo (38) je,je, un saludo a todos y esperemos disfrutar pronto a Yoon Eun Hye en una nueva produccion.

  • yilla

    no puedo bajarla, porque nose como hacerlo, pude ver los otros capitulos desde los 12 hasta el final pero los primeros cap no los he podido ver, que sean con sub español. si alguien sabe please…

  • veronik

    ESTA SERIE PARECE MUY BUENA. ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR EN DONDE PUEDO VERLA???
    GRACIAS

  • ivy M

    Esta serie es mi favorita!! buena historia, personajes geniales, buena química entre los protagonistas, las actuaciones de todo el elenco son estupendas, había visto otros dramas anteriormente pero ninguno me había enganchado tanto que hasta me tome las 17 tazas con gusto y a mi no me gusta el cafe!! y me hizo tan adicta a los kdramas que hasta estoy aprendiendo coreano

    primera vez que visito el site y me encantó, gracias!!

  • http://todo ga by

    sooom guapos actores hasta el perro es lindo

  • http://todo ga by

    esta serie me encanto por completo son geniales los artistas chao gracias

  • http://edas.iespana.es/blogger.html Susana

    Hola gracias por tu post, esta super y me ha animado a ver la serie, hace poco descubrí el mundo de los dramas asiaticos y sobre todo las coreanas me han encantado. Y ando en busca de recomendaciones ya que al ser un monton no se ni cual ver y con este tipo de post uno se anima a ver los mejores.

    Saludos y hermoso blog.

  • Danna

    Holas! me he emocionado al leer tu reseña de la novela y es que me traen recuerdos muy gratos y uno un poco triste al ver Lee Un .. Q.E.P.D. ..pero el personaje que interpreto, juntos al del resto del reparto, se llevo mi corazon! es una novela que, es muy cierto, en un hito y ja! ahora que recuerdo hasta incluyeron el español al poner la cancion de Julio Iglesias como fondo en una de sus escenas (en ese momento pegue el grito de la emocion!)

    a aquellos que no la han visto se las recontra recomiendo, pues no es solo una novela que te hara reir, llorar, renegar, desesperarte y quien sabe que mas…sino tambien te hara reflexionar mucho y aprender cosas que ni te imaginabas…. a disfrutar las tazitas de cafe!!!! 😛

  • yumi

    en mi compu siempre esta the princes of coffee, bueno no precisamente porq me uste si n pq m mama es una adicta a eso y m obliga a ponerlo, mis amigas tambien les encanta asi q ni modo me tengo q acoplar felicidades x esta pagina esta chevere deberas,sigan asi.. -_<

  • MilagroZ

    io toi ke la veo
    toi en el kapitulo 13 xD
    solo 4 tasitas mas.. !! siii
    asta aorita ke lo e visto esta wenazo..!
    sobretodo por los chapes ke se dan.. aishh.!! (L)

  • Sandra

    Hola! Magnifico Gong Yoo,
    yo soy su fan desde que vi “My Tutor Friend”,
    desde entonces he visto casi todas sus peliculas,
    me encanta.

    ¿Alguien sabe como podemos
    mandarle una carta ahora que esta en su servicio militar?

    Muchas fans le mandan cartas y el las lee y
    dice que eso lo alienta a seguir adelante.

    Porfavor intenten conseguir la direccion
    para que le mandemos cartas a Gong Yoo,
    el nos necesita chicas, vamos a nimarlo!

    I ♥ Gong Yoo!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    hola!!! ayyy la verdad que la empece haber y dije haber qu etal va…. al principio GONG no me llamaba mucho la atencion pero… pasados los 15minutos del drama me engancho…. esa mirada….esa actuacion….. y asi fue pasando mis 17 tazas….. mas adicta al cafe que nunca….. cuando acabo…. ohh no T_T

    de verdad no se la pueden perder!!! magnifica serie!!! magnifico drama!!! MAGNIFICO GONG YOOO!!!!! i miisss

  • winri

    yo me la estoy viendo ^o^ y en realidad te engancha desde el 1er cap *.* muy buena ;D y tmb es el 1er dorama que me veo =O!!! xD
    hmmm… otra cosa, por donde la ven uds? hehehe me seria muy util xD gracias por la info!!! 🙂

  • dayne abigail antezana laura

    muy bueno

  • EtherKoffe

    muy bonitas palabras de Coffee Prince, esta serie me encato, me facino, no encutro palabras pero creo que todas entienden lo ke kiero expresar XDDD especialmente por ke desde antes de ver Coffe yo eh tenido un interes especial por el cafe ♥ y me interesaba ser barista bueno aun y cuando mire la serie mi interes incremento XD me encanta la pareja de Eun Chan y Han Kyul se ven bien bonitos n_n ♥♥ sus actuaciones llegan a transmitir ese sentimieto especial, amo coffee prince♥ no puedo evitarlo, hace poco decidi volver a verlo y me emocione tanto XD cada uno de los actores hizo un trabajo exelente aaaaa coffee princeeeee XDDDD

  • deysi

    Gracias x esta informacion, me encanto esta serie de verdad, te felicito es hermosa, hace que estes atento de principio a fin, que amorrrrrr, que hombre Dios, y esa escena de la declaracion con ese beso que es entre tanto amor y dolor Dios es precioso, y los principes a que no estan churrisimos, asi como la 2 pareja en escena, felicidades esta serie es una de las mejores junto a la de Dal ja’s spring, bueno gracias por todos cuidense besos.

  • YONARY

    a donde viste la novela? y en español???

  • http://www.lalala.cl RicardoS

    aparte de la serie completa esta tb el especial.. donde se ve lo especial que fue esta serie para ellos.. esta muy bueno… por lo de asia-team… yo creo que esta en mantención… en unos dias mas estará bien… se los aseguro.. si les gustan las series koreaneas.. no dejen de ver The Legend … es muy muy buena.. eso.. cha y suerte

  • Nony

    Coffee prince legal le hizo reir bastante la actriz hace bien su papel con esta es la tercer drama coreano que veo donde esta ella, tienen que verla compre el drama no se arrepentiran…

  • gilda

    gracias pòr la direccion intentare ver si puedo bajar este kdrama poprque realmente lo quieo mucho

  • kokoni

    Me da error…
    Pues no sé… yo no soy Orange ni Telefónica, pero no me carga la página. Qué mal.
    Gracias por la info de todas formas

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Kokoni, he leido que varios usuarios de España no pueden entrar a asia-team, creo que principalmente usuarios de telefonica, y orange.
    Intenta desde esta proxy: http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w….asia-team.net
    La verdad que no sé a que se debe que sean los usuarios españoles a los que no los deje entrar, q extraño.

  • kokoni

    Hay algún problema con asia-team? es que no sé si el problema es mío, que será lo más seguro, pero no me carga desde hace una semana 🙁 A saber por qué será…

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Gilda, en asia-team, puedes encontrar Coffe prince completa en español, tanto en softsub, como en hardusub, pasate por http://www.asia-team.net, en la sección de series asiáticas.

    De verdad, la serie es buenísima.

  • gilda

    no tuve la oportunidad de ver este kdrama pero si vi goong que me gusto mucho quisiera que me dieran una direccion para poder ver coffee prince porfa

  • neilbyul

    Coffee Prince!! qgrande!! Es uno de los dramas que más me han emocionado, tiene una sensibilidad especial, esos personajes tan geniales, divertidos y tiernos a la vez..sus historias de amor, de amistad…te hacen plantearte y ver las cosas de otro modo. por no hablar de esa estupenda banda sonora.. ese “norul sarangeh”, preciosa canción que me emociona por segundos…y gong yoo no lo hace nada mal…yo también quiero que me despierten así..

  • Ivonne

    Hola, me encatò todo lo que comentan de esta serie, coincido pelanamente con vuestra opiniòn, para mi la mejor del 2007 y como siempre lamentando que no se les haya hecho justicia en la entrega de los premios, pero no importe ellos han dejado una gran huella en nuestros corazones y creo que nunca olvidaremos la gran actuaciòn de todos en esta
    maravillosa serie.

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Hola chicas! Disfruté mucho leyendo esta columna de Coffe, es que me encantó esta serie, es magnifica, el amor y la amistad abordados de una manera tan natural, tan enérgica, que es difícil no engancharse a la historia de los personajes. El casting muy bien realizado,no me imagino a ningún otro actor haciendo a Eun chan o a Han Kyul, ni a los principes,ni a nigún otro, es que no, todos absolutamentes ideados para esos papepeles.
    En el especial, se traspasa la buena onda en el equipo, en que lograron un gran fiato entre ellos, recuerdo la canción que cantó Mi Chan en el especial, me emocionó mucho: “Y ahora, es momento de separarnos, dejando atrás la tristeza, no dar vuelta la espalda.El tiempo permitirá que nos encontremos otra vez, estaremos tristes hasta entonces… pero esperaremos..”

    Sorry, me alargué mucho, pero es que me emociono con ésta serie, quien no la haya visto, ¿q espera?.
    Y el avisito: en asia-team, los subs en esopañol, (hard y soft)

  • http://chiisita.littlefragments.org/ chiisita

    Me encantó tu post. Recuerdo hace un par de meses, estaba totalmente ajena a lo que queria decir “The 1st shop of coffee prince” hasta que vi “Goong” donde vi a una encantadora Yoon Eun Hye de la que me enamoré (por su talento y su belleza) y quise saber más de ella, que otros kdramas había hecho, y entonces lo descubrí, pero por el infortunio no pude verla entonces, así que me dediqué a ver “My Girl”, una amiga a la cual recomendé Goong me dijo que estaba viendo un nuevo dorama y me abrió los ojos para empezar como una posesa a ver sin descanso este magnífico kdrama; y lo vi, gracias a Dios, todo me encantó, y mucho más Gong Yoo XD amo a este hombre (pena que se haya marchado a la mili, no me extraña que Eun Hye llorara tanto en la despedida de la serie XD) y todo en general, es que no he visto un dorama tan genial, que te enganchara tanto desde el principio, y cuantos más capítulos veías más te enganchabas, y em parece una injusticia que no les dieran el premio a la mejor pareja ;o;
    Ya me pasé escribiendo XD lo siento, pero es que hablar de Coffee Prince me provoca esta reacción XD
    Nos leemos y muchas gracias por el post ö3ö

  • Carolina

    Me ecanto haber podido leer esta entrada, disfrute mucho poder recordar las escenas que mas me gustaron, en realidad, la serie !!!

    Por los actores, por el tema, por los OST y por ese amor que es capaz de vencer fronteras es, que pude disfrutar de la serie!!!

    Lastima que… T__T …me falta ver los dos ultimos capitulos!!!
    Que desesperante, tengo que terminar de verla, ya no me puedo esperar.

    CGP

  • kokoni

    Desde luego q es especial! yo me volvería a tomar las 17 tazas de nuevo!
    qué grande que es este drama. es especial por el buen rollo, la música, los actores…y ha marcado un antes y un después, para los actores, pero también para la sociedad. mucho valor al hacer este drama, sabiendo como son algunos…
    y lo de sacar siempre a Lee Min Ki, creo que se le llama “síndrome de la fan-enamorada”..suele suceder a menudo :p
    me ha gustado mucho esta review en especial!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir