Primeras imágenes de Lee Min Ki y Eugene en Manila

enero 19, 2008 a las 15:54 , por kokoni

 

Finalmente, el título oficial de la película que vuelve a reunir a Eugene y Lee Min Ki será “Feel so good”. Ya sabemos algo más del argumento y los personajes.

La película se centrará en las historias de amor de varios hombres y mujeres que vuelan a Filipinas para escapar de sus problemas, sin saber que la isla de Boracay será especial para ellos.

El 9 de enero comenzó a grabarse en el aeropuerto de Manila (Filipinas) la primera escena, de la que tenemos imágenes. Reúne a dos personas que viajan a las Filipinas por razones diferentes y se conocen pos casualidad. Ga Young (Eugene) es una estrella del pop que viaja para acudir a una presentación de un producto; Jung Hwan (Lee Min Ki), por otra parte, acude a la isla para aclarar sus ideas después de ser abandonado por su novia. Ambos se encuentran en el aeropuerto. Ella, que es la primera vez que viaja sin su manager, se asusta porque no puede encontrar su equipaje, al igual que Jung Hwan, que no consigue ponerse en contacto con sus amigos que viven en Filipinas.

 


La película fue presentada por los dos actores en una conferencia de prensa. Ambos se mostraron encantados de actuar juntos y estar en Filipinas, Eugene, contenta de volver al país, que ya había visitado en diversas ocasiones, y Lee Min Ki de haber sido tan bien recibido por primera vez.

 

Varias fans han conseguido fotografiarse con el actor, que han descrito como amable y cercano. Pese a que el staff de la película les impedía acercarse o hablar con él, Min Ki no tuvo problema en acercarse a ellas e intentar entenderlas e incluso se hizo varias fotografías sin problemas.


Related Posts with Thumbnails
  • http://mizuki-kokoro.blogspot.com Lorelai

    yo kiero verla!!
    Ole mi tierra!!! k acoje al wapisimo modelo lee min ki

  • Naiaram

    Que ganas de verla!!!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir