La campaña Olímpica de Samsung

enero 15, 2008 a las 01:16 , por kokoni

 

La estrella del pop y actor coreano, a ratos todo, Rain, ha firmado un contrato durante un año con Samsung Electronics, que será el sponsor oficial de los Juegos Olímpicos 2008 que se celebran en Beijing.

Después de muchas dudas, de idas y venidas, al final Rain no cantará la canción oficial de las Olimpiadas (por ahora…), como se dijo en un principio, sino que será la imagen de Samsung en China.

Él mismo desmintió esta noticia, asegurando que en ningún momento le habían ofrecido cantar la canción representativa de los Juegos, y que sería el Comité Olímpico quien decidiría sobre ésta.

Como representante de la compañía coreana en China, además de poner su carita en póster y demás, cantará la canción principal publicitaria de Samsung Anycall.

Rain es una de las celebridades coreanas más admiradas en China, gracias a su papel en Full House. Anteriormente había sido imagen de Pepsi, cosméticos DHC y de la firma Fuma. Por ello, ha sido escogico como representante internacional.

Hoy más que nunca, qué felicidad ser chica Samsung! ;D


Related Posts with Thumbnails

Sin Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , /

  • GINA

    Hola, gracias por tener actualizada esta pagina he buscado informacion sobre este contimente asiatico pero en especial el pais de corea porque alli nacio mi queridisimo bi rain
    alguien puede ayudrame a encontrar una pagina con las letras de las conciones coreanas

  • http://just-a.livejournal.com Litha-chan

    Estou vendo Full House agora e me apaixonei pelo Rain. Lindo, muito… másculo. Estou adorando.

    Besos

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir