Agradecida despedida de Gong Yoo

enero 15, 2008 a las 00:59 , por kokoni

Gong Yoo oppa~!…

 

Ya está. Se fue. Y como le hemos dado tanto bombo a todo lo de la mili en Corea y cuánto vamos a echarlos de menos a todos, no vamos a repetirnos… pero era lógico, después de hablar tanto del tema, que pusiéramos su despedida.

 Ayer mismo, a la 1 de la tarde, hora coreana, con toda la prensa atenta a sus movimientos, Gong Yoo se marchó para comenzar su entrenamiento militar, como ya anunciamos… ¿unas 100 veces? Pero comprendednos, ¡es que lo echaremos mucho de menos! Sobre todo, después de ver la forma en la que se despidió:

 

Todo avergonzado por su cabeza casi rapada…

 

 

 

Y completamente agradecido a sus fans, ante los que hizo una reverencia completa (Impresionante imagen. Mirad a todas esas pobres chicas!):

 

 

Se despidió de todos con una sonrisa y aseguró que volvería siendo un hombre mejor.

Sincero, agradecido, positivo… Gong Yoo, ¡nos vemos en dos años!


Related Posts with Thumbnails
  • MONICA

    ya no falta mucho para que regrese solo unos cuantos meses ahhh!!!!!!

  • lolita

    por l icieron ero a el osea el es el mejor tan guapo y c tiene q ir por casi 2 año q vamos a acer sin el y nimodos no cuesta mas q resignarce y apoyarlo porq el unico q la esta pasando mal es el love you

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    ayy cositaa!! se ve tan lindo tocandose su cabeza… sonriendo tan inocentemente….. T_T lastima…. pero como dice kokoni el tiempo pasa rapido ya cuanto llevamos??? aunque no la pase aveces bien… todas sus fans lo apoyan y bendicen!!!

    espero ansiosa su regreso!!

  • Frisa

    Caray!!! debio ser super emocionante cuando hizo la reverencia!!
    Si es q es unico!!!!!!!!!!!!
    Me pregunto si aceptarian mujeres occidentales voluntarias para hacer la mili en Corea!! mira yo no me lo pensaba dos veces!!!
    Kyaaaaaaaaaaaaaa

  • patylee

    verdaderamente extrañare a Goon Yoo, me gusta desde que salio en la pelicula como encubierto, ojala se pase pronto el tiempo y podamos verlo en otra serie, lo amoooooo.

  • http://es.youtube.com/profile?user=garemi07 gabiela

    gong yoo xk !
    sta noticia m puso triste …!
    tan lindo ….. ojala k no lo traten mal !

  • http://www.kamyra.blogspot.com/ kamyra

    Hola, antes que nada darles mis felicitaciones por su web la verdad es que me ha gustado mucho ^.^

    bueno recien acabo de terminar de ver coffee prince y me habia enganchado mucho con Gong y saber esta noticia de el me ha dejado muy triste 🙁 y me dado por llorar y todo, esperemos regrese sanito para seguir difrutando de su calida sonrisa

    saludos

  • paola

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo Gong Yoo , por que se fue y en su mejor momento nooooooooooooooooooooo, tan lindo el hay pero si yo hubiese estado entre las fans que fueron a despedirlo se los juro chicas de latino america y el viejo continente, me hubiese tirado ensima de el y le sacab un besoa la fuerza jajajajajajja asi me denuncie por vilacion jajajajaja, o que se yo lo agarraba del pie y no lo dejaba ir jijijijijijiji……. pero en fin ya se fue y por dos largos añosssssssssssss, ojala y las chicas no se olviden de el, que almenos yo no lo hare Anniongggggggggg Oppaaaaaaaaaaa….. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :c

  • kokoni

    Aunque parezca mentira, 2 años pasan rápido… ya verás ^^

  • Carolina

    Por q!!!!!
    Se te va extrañar, pero dos años y seguro pasan volando, verdad??? verdad que si!!!
    Por favor un consuelo!!!
    …T__T

    CGP

  • http://chiisita.littlefragments.org/ chiisita

    ;o; yo me hubiese abalanzado sobre él pobre, me encanta y tiene cara de ser tan buen chico… ♥ se cortó ssu cabello tan lindo q estaba con el pelo largo ;o; no te marches Gong! yo también hubiese estado entre las fans y hubiese llorado, que lindo dando las gracias revereciándose ;o;

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir