La cara oculta de Wondergirls

enero 10, 2008 a las 02:20 , por kokoni

kelkelsong_31538783.jpg

Wondergirls son conocidas por sus bailes sobre el escenario, por dar una imagen de felicidad, ser bonitas y por hacer a todos bailar con sus canciones. Pero pocos son los que saben por lo que han tenido que pasar las chicas del Tell me hasta llegar a ese momento de fama. Más allá de las sonrisas, estas chicas tienen un triste pasado.

010708_sunye.jpg

La cantante principal, Sun Ye, creció sin madre y, ya que su padre no cuidó de ella, fue criada pos sus abuelos, a quien ahora ve como sus padres. Esto lo reveló en un programa de radio en julio-agosto del pasado año, cuando surgió una discusión sobre las madres. Sus compañeras sabían su historia, pero no el resto del equipo radiofónico. Aun así, ella compartió sus vivencias con todos con una amplia sonrisa y algunas lágrimas, mientras que el resto permanecía en silencio.

010708_sunmialwayshot.png

También en un programa radiofónico, más reciente, Sun Mi (quien no está recibiendo mucha atención) habló de su pasado. Confesó que sentía que el resto del grupo no la trataba justamente, que todos favorecían a So Hee, que tiene su edad. Cuando Sun Mi imitaba algo que So Hee había hecho y que a todos les había resultado lindo, ella recibía una respuesta negativa o irritada.
Sun Mi, según dijo, se sentía mal por ello. Ye Eun intentó ayudar, pero sólo empeoró las cosas diciendo que, como Sun Mi, ella tiene un extraño sentido del humor. Intentó no darle importancia al asunto y culpó a Sun Mi diciendo que la situación era difícil porque se entristecía cuando no recibía atención, pero era aún peor cuando la recibía.

Sun Ye defendió a Sun Mi, diciendo que la comprendía. Explicó que su amiga era así porque no había recibido afecto paternal mientras crecía y ella quiere que sus compañeras, mayores que ella, la cuiden. Dijo que era normal ser así dada las dificultades que había pasado la familia de Sun Mi: su padre falleció cuando era pequeña, por lo que tuvo que ir a vivir a un área rural junto a su madre y su hermano. Por ello, no tuvo muchos lujos ni una infancia normal.
Además de todo, y por si fuera poco, Sun Mi no pudo estudiar en Seúl por los gastos que eso suponía.

Esto sorprendió a todos, especialmente porque la chica sonríe siempre, no se queja de nada y raramente llora.

Otra componente de grupo musical femenino que también comparten una historia similar es Sung Hee, de KARA, que también creció sin madre, al igual que Nyuh Shi Dae y Tiffany de Girls’ Generation.

Muchos podemos pensar que las celebridades lo tienen todo y que sus vidas son perfectas, pero detrás de todas sus sonrisas, siempre hay una historia que puede llegar a sorprendernos.


Related Posts with Thumbnails
  • Llurena

    A ver, yo a estas no las sigo mucho… Pero soy la unica a la que la queja de sun mi le parece totalmente infantil?? Porque eso de querer llamar la atencion imitando a su compañera… Tiene tela!!! No me extraña que las otras le ignoren cd se pone asi… Yo tb lo haria la verdad…y no tengo nada en contra de ella…

  • meiko

    jejeje hanni el año pasdo deseabas que fueran a Mexico y alli estuvieron este año XDXD, que suerte de verdad, ojala vinieran a España.

  • cecilia

    pobre sun mi, ojalaque preste mas atencion a ella por que es encantadora!

    como quiziera que dieran un concierto en mexico pero lastima que no pasara porque casi nadie las conoce en Mexico:(

  • http://26425649 oriana

    que re lindo bilan las amooooooooooooooooooooooooooooooooooo quisiera estar en su equipo pero es muy dificil el bayle practican mucho para poder hacer ese bayle aireny

  • http://windowslivemassenger hanni

    no se si esto sea sierto pero traten de comportanrce mejor con sun mi pues yo soy super fan de ustedes me justaria que un dia vinieran a un concierto a mexico aunque en este pais nadie las conoce masque yo y unas amigas.

    Besos, saludos a yoobin me encanta como rapeas.

  • http://barcelona-spein marijoy

    hello wonder girls! your girls most famous know that ehe really
    hope that yours mejored well and that all the things that i go wrong bye bye ok !!!!!***

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir