Ayumi Hamasaki pierde el oído izquierdo

enero 5, 2008 a las 03:12 , por kokoni

 

avcd-23266b_t_01_400.jpg

La popular cantante japonesa Ayumi Hamasaki ha anunciado recientemente a través del blog de su club de fans, TeamAyu, que ha quedado sorda del oído izquierdo como resultado de sus casi diez años de actuaciones.

Según explica en su  entrada, lo descubrió el pasado año en un examen auditivo al que se sometió. Parece que no existe ningún tratamiento para mejorar el problema.

Pese a ello, Hamasaki ha asegurado que desea seguir cantando, aunque sólo pueda oír a través de su oído derecho, y se muestra positiva y alegre.

El último álbum de la cantante, el 9º de su carrera, “Guilty”, fue lanzado a finales de diciembre y ha conseguido ser el número 1 en ventas. Abril de 2008 marcará su décimo aniversario en la industria musical.

A partir de ahora, tendrá un nuevo reto. Esperemos que siga demostrando cuánto vale como cantante y tenga fuerzas para seguir adelante.


Related Posts with Thumbnails

Sin Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • http://www.divineayu.com Keichi

    Me siento triste por la noticia espero que no le afecte mucho en su carrera
    Ayu es la reina del jpop

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir