Unos van y otros vienen

enero 4, 2008 a las 18:16 , por kokoni

pare.jpg

Justo cuando hablábamos de parejitas felices, resulta que no hay tanta felicidad como creíamos entre Lee Dong Gun y Han Ji Hye… Aunque parece que sí la hay entre Hyun Young y Kim Jong Min.

La pareja de Sweet 18 ha roto su relación tras casi 4 años, cuando se conocieron en el rodaje del drama. Las especulaciones comenzaron cuando, en la boda de un compañero a la que acudieron en diciembre, rechazaron hablar de planes de futuro y se hicieron más fuertes cuando Han Ji Hye no mencionó a Lee Dong Gun en su discurso de agradecimiento en la gama de los premios de la KBS.

La ruptura ha sido confirmada por la propia actriz, que a través de una entrevista telefónica, tras la que borró todas las fotos que tenía con su ya –ex de su cyworld.

Es una pena, hacían una bonita pareja, pero ya sabemos que nada es para siempre. Ahora ambos están concentrados en su trabajo, ella con su sitcom, I hate you, but it’s fine, que está teniendo un enorme éxito, y él decidiendo cuál será su próximo proyecto.

Ahora que ambos están solteros y libres, ¿quién será el primero en dejar de serlo?

 

En la cara contraria se encuentran el humorista y líder de Koyote, Kim Jong Min, y la cantante con voz de pito y actriz de Strongest romance o Bad Family, Hyun Young.

Ambos se conocieron en el programa Happy Sunday Heroine 6 hace un año y han estado saliendo hasta ahora.

hy-kjm2.jpg

Kim Jong Min comenzó su periodo en la mili (últimamente no hacemos más que hablar de este tema) en noviembre de 2007, pero ha podido pasar Fin de año con su novia. Las cámaras consiguieron captar ese momento (hay Tomate en todos sitios…)

hy-kjm6.jpg

A pesar de que puedan parecer incompatibles, un amigo de la actriz dijo que ella se había enamorado de la forma de ser reservada de Kim Jong Min y que le gustaba su personalidad y la forma en la que la animaba. Parece que la bromista, enérgica y habladora Hyun Young, es mucho más tranquila en la vida real.


Related Posts with Thumbnails
  • http://es.youtube.com/user/clarial75 andrea

    a mi me gustaba muxo la pareja de
    lee dong gun y ha ji hye…
    en fin tendrian sus razones…

  • kokoni

    hehe, Chona, thanks for your comment ^^
    “It must be their fate” I like this. I’m agree with you.

  • CHONA

    I want to read this but I cannot understand your language.But I just want to share my feelings about their break up. It must be their fate. Honestly, I don’t like HJH for LDG. So , its good that they break up already.He’s single again.

  • Naiaram

    Qué tirría le tengo a la voz irritante, me cae super mal esta chica.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir