Anniong "Oppa"… ¡nos vemos pronto! (2ª parte)

enero 3, 2008 a las 03:24 , por kokoni

2007 ha acabado, pero, ¿qué nos espera en 2008?

Muchas celebridades coreanas entrarán en el ejército, pero también otras tantas volverán. Los fans del KPop tendremos muchas novedades este año, así que vamos a ver qué tenemos por delante.

Nos abandonan hasta 2009…

El primero en entrar ha sido Chun Jung Myung (What’s up, fox?), que se fue ayer mismo, 2 de Enero, después de muchas entrevistas y promociones para su nueva peli que está por estrenar, Hansel and Gretel. Parece que el muchacho ha quedado incluido en el “grupo superior” tras su prueba física. Su marcha ha levantado mucho revuelo entre la prensa, y si no lo creéis, mirad la imagen.

chungjungmyung-200801.jpg

Su entrenamiento tendrá lugar en Uijeongbu, al igual que el de Noo Yoo Min, cantante de N.R.G. (New Radiancy Group) que también se marchó hoy.

chung-no-200801-small.jpg

El siguiente en marcharse será Gong Yoo, el 14 del mismo mes. Creo que junto a Jung Myung será al que más eche de menos.

Gong Yoo, en su discurso de agredecimiento tras obtener el premio como Mejor actor en la gala de la MBC dijo esto: “Hoy he venido vestido de verde porque creo que a partir de ahora principalmente vestiré con este color. Desde que comencé a actuar, quizá porque soy un poco inseguro, nunca pensé en ganar un premio así pero ahora lo estoy sosteniendo de verdad Estoy muy feliz. Quiero compartir este premio con mis padres que están viendo esta ceremonia desde casa […], mi familia de Coffee prince, mi club de fans que siempre me ha apoyado, y también con los que me quieren, muchas gracias a todos. Os quiero. […] En realidad esperaba que Yoon Eun Hye y yo ganáramos esta noche el premio a la mejor pareja, y me siento un poco decepcionado de no haberlo conseguido, especialmente por la directora. Ésta será la última vez que apareceré ante todos vosotros antes de entrar en el Servicio militar, el 14 de enero comenzaré el entrenamiento. Entraré en la Armada con todo mi espíritu! Por favor, cuando esté allí, no me olvidéis!”.

Una despedida en toda regla. Me da hasta pena escribirla! Quién podría olvidar a este chico!

En fin… También Eric (Que sera, sera), Kim Dong Wan (Goodbye Sadness) y Lee Min Woo, de Shinhwa, Tony de H.O.T. y actores como Yang Dong Geun (I am Sam), Lee Dong Gun (Sweet 18) y Jo Hyun Jae (Only you, Seo Dong’s Song) se irán durante 2 años, al igual que Kim Rae Won (Love story in Harvard) y el cantante Kang Ta, que lo harán a finales de año.

Lógico que la industria del entretenimiento esté temblando ante tanta pérdida de talento y/o cuerpos y/o caras bonitas.

Regresan a nosotros…

El actor Go Soo (Green Rose) terminará su servicio militar en el mes de Febrero, y los cantantes Kim Jong Gook (Ya? No ha pasado pronto? Si recuerdo cuando se fue!… De todas formas, vuelve oppa y cántanos como tu sabes!), Kim Bum Soo y Jo Sung Mo ya han comenzado sus 100 días de cuenta atrás.
El miembro del grupo de hip-hop 1Tym, se ha tomado algunos descansos mientras completaba su periodo de formación para aparecer en conciertos de Big Bang. No le quedan muchos días de servicio y volverá muy pronto.

El ex-miembro de G.O.D., Kim Tae Woo también volverá a los escenarios en la segunda mitad del año.

Por tanto, a pesar de que muchas de nuestras estrellas preferidas irán a cumplir con su deber patriótico (¬¬), 2008 también será un año de prometedores reencuentros y nuevas actuaciones y modas en el KPop.



Related Posts with Thumbnails
  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    gabriela, lee este post, y sabrás porqué se van ^^ <a http://siesdestino.wordpress.com/2007/12/13/anniong-oppa-nos-vemos-dentro-de-dos-anos
    Nada de publicidad… más quisieran ellos elegir no ir (muchos lo han intentado).

  • gabriela

    xk se van ….¿?¿?¿?¿?¿? solo x publicidad o k¿?¿?¿?

    no c vale sperar 2 años………..!

  • http://www.yahoo.com jansgongyoo

    wahhhhhhh!!!!!!!!!!! i will miss you gong yoo! hope to here more bout you! ilove you do much!

  • Naiaram

    Jamine si lees la primera parte de “Anniong Oppa…”, en días anteriores, te resolverá muchas dudas

  • jamine

    porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee se vannnn alguien me podria decir acso el ir al ervicio militar en corea del sur es obligatorio
    no tinen otra carrera
    no entiendo alguien rspondame porfa
    lo agradeceria un monton

  • Ivonne

    Que penita me da leer la despedida de Gong Yoo y la verdad aunque me encata Bae Yong, creo que el premio a mejor pareja debìa haber sido para
    los de Coffee prince, pero ni modo asì es este mundillo nunca se està seguro de nada, por lo menos se que todos lo recordaremos porque lo ultimo que hizo ha dejado huella, no les parece?.

  • Naiaram

    Ya vuelve Kim Jong Gook????
    Tan pronto???
    Pero si hace nada que se ha ido…
    ¡Cómo pasa el tiempo!

  • http://www.asia-team.net karo24

    Hola chicas! Había leído en soompi las palabras de Gong Yoo, y son muy emcionantes, y no creo que vaya a pasar al olvido, pues se va en su mejor momento y por lo mismo,todas esperarán su regreso, como pasó con So Ji Sub, que tuvieron que pedir por favor a las fans que dejaran de ir a Mapado (donde hacía el servicio) ya que molestaban a los demás funcionarios, creo que iban todos los días todo el día.
    Extrañaré a Kim Rae Won que en febrero se estrena su última serie “Gourmet”, él sin ser un galanzote, tiene un carisma especial y una bella sonrisa. Y a Eric tb lo extrañaré!!
    Suerte a todos ellos!!

    Gracias por la info!
    Ah, estoy de acuerdo con Gong Yoo, él y Eun Hye debiero ganar a la mejor pareja!

    ^_^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir