Devil beside You (AKUMA DE SOUROU)

enero 2, 2008 a las 09:08 , por Naiaram

Basado en el famoso manga “Akuma de sourou”, nos cuentan la historia tal cual sacadas de las páginas de los diferentes tomos.¿Qué ocurriría si cuando le vas a entregar tu carta de amor al chico que te gusta, la recibe otro por equivocación? ¿Y si éste es el jefe de los problemáticos en el instituto que decide hacerte chantaje de por vida? Este es el inicio de “El diablo a tus espaldas”.

Su nombre se debe al mote del protagonista. En esta ocasión interpretado por mi taiwanés favorito, Mike He ( Oh mike!!! S2 me parezco a Azuki jeje) Me parece muy buen actor, es el primero de sus compatriotas que me ha gustado trabajando. Lo único que le cambiaría es el idioma, no os ofendáis pero es que no me gusta como suena el chino, taiwanés…

Ella es ni más ni menos la super conocida cantante Rainie Yang quien había trabajado anteriormente en Meteor Garden como la mejor amiga de Babie Xu. Al principio no me gustaba en absoluto esta actriz, sus muecas excesivamente forzadas me hartaban pero conforme pasan los capítulos y se pone seria pues le vas cogiendo cariño al personaje y ya no te da tanta tirría. Queda aprobada .

El resto de actores también me gusta mucho como trabajan, son un buen reparto.

La OST creo que es, en mi opinión, la mejor taiwanesa que haya escuchado, desde el opening hasta las cantadas por la propia Rainie. De sonido, está mucho mejor que las otras, así como de escenarios.Creo que de todos los dramas, siempre hablando taiwaneses, es de las mejorcito.

Mi personaje favorito es él. La complejidad del personaje, sus dos caras así como su evolución.Ella demasiado pánfila, de principio a fin. La mejor amiga muy enterada y el supuesto príncipe azul… no me gusta la gente que va de buena y sacan a la luz su verdadero yo con los prontos.

Sinceramente me comencé a leer el manga pero no lo acabé y es que la historia no me convencía demasiado. Sin embargo el drama me ha gustado muchísimo más. Y la única escena que no me ha convencido, que he visto súper cutre, como todo lo que suelen hacer, es aquella del abrazo y la gabardina.

Los actores han tenido tanta química que hace pocos meses hemos podido verlos en una nueva historia que como es habitual en Taiwán, no os dejéis llevar por los primeros capítulos, pueden parecer comedias pero después están muy lejos de su verdadero género. Hasta el momento es la mejor adaptación de manga que he visto en este país. Me ha gustado mucho tanto sus actuaciones como su música, al resto, sé que no le puedo pedir más. Os recomiendo esta serie si es que no la habéis visto porque está bastante bien para pasar un rato entretenido.


Related Posts with Thumbnails
  • claussy

    Este Dorama estubo interesante pero why why love muy bueno realmente me ecanto todo la historia en si muy fuerte, rei rei rei,llore y realmente atrapante, quiciera saber sobre mas de dorama para ver me gusto

  • kaoruchan17

    este dorama se me hiso muy bueno e oido que las series taiwaneses son malisimas pero ultimamente e visto varias y em han gustado.. no al punto como las coreanas o japonesas pero no me parecieron tan malas.
    en mi opinion devil beside you es muy buena es la razon por la que ahora amo a mike he (es lindisimo)y actua muy bien.
    en si la serie me gusto desde un principio ya que mike me llamo mucho la atencion con su mirada y su aire de malo en fin;)
    me parecio bastante bueno auqnue no podre hacer una comparacion con el manga porque no lo e leido pero creo que esta historia es bastante buena.
    los mismos personajes salen en el drama de why why love y tambien ya la vi >.<
    la verdad me gusto desde un principio y no pare de verla te hace reir, te hace llorar y enojar. la recomiendo mucho

  • http://---------- ***ALISE***

    HOLAS ESTA NOVELA ESTA VIEN BONITA Y XEVERE ESTA SUPER GENIAL EL AMOR ES ESO ESTA NOVELA EL DIABLO ESTA BIEN GUAPON ONONO GUAPASO Y LA CHICA ESTA BIEN QUE LUCHA POR EL BUENO ESPERO QUE LES GUSTEBAyasyayayayya

  • jacky

    Ola weno ami me encanta DEVIL BESIDE YOU pro esta manga k decis como se llama? me lo podriais decor xfavor

  • jacky

    Ola weno ami me encanta DEVIL BESIDE YOU pro esta manga k decis como se llama?

  • suki

    Este drama estuvo bien. No lo considero un gran drama pero también tiene sus méritos. Es uno de esos que aunque sabes que no son exactamente una joya aun así gustan mucho. O habrá sido el efecto de Mike He? Es que me trae loca ese chinito.

  • veronik

    OK, ami me encanto esta serie esta muuuy buena, mike y raine estuvieron super bn.

  • hanae

    Dentro de todo la serie me pareció dulce y, aunque no memorable, sí bastante entretenida. Buenísima la química entre Mike He y Rainie. La interpretación de He como el patán Ahmeng y su transformación a un ser humano dulce y gentil me gustó mucho. Creo que su físico ayudó destacara mejor su personaje. Su actitud, expresiones faciales, su sonrisa sínica de ‘devil’ y sus momentos cómicos fueron estupendos. Sin duda, el actor taiwanés que más me ha gustado y el personaje que más me gustó de la serie. En cuanto a Rainie, aunque por momentos sobreactuada, su personaje creaba un perfecto contraste con He, muy bien balanceado. La forma en que expresaba sus sentimientos sus momentos de llanto me parecieron bastante realistas así como sus escenas de comedia (aunque no me gusta la exageración). Sus escenas con He fueron estupendas (muchos actores asiáticos puedieran muy bien estudiar los besos entre estos dos). La química entre los padres también fue genial y buena interpretación la de ambos. Sí que me hicieron reír esos dos. Aunque muy poco creíble la aceptación tan rápida de la relación entre sus hijos. Eso no hubiera pasado en mi mundo, aunque no sean hermanos de sangre. Un poco de resistencia por Dios. El resto del reparto también estuvo muy bien escogido. Creo que hubo buena química entre todos. Qué buenos amigos! Mi favorita fue Li Xiang, siempre con la verdad en la boca y sin rodeos, aunque al principio del drama no la soportaba. El OST también me gustó mucho. Muy bien elegido. Personalmente opino que los mejores episodios fueron los úlitmos 10. Las escenas cómicas no se veían tan forzadas y los momentos dramáticos no rayaron en una exagerada melancolía, como sucede en tantos otros dramas asiáticos. En suma, el drama fue un buen entretenimiento light que vale la pena ver.

  • joseline

    bueno,, la novela estava buenasaa, me quede con las ganas de ver mass , es lo amximo , y quisiera ver otra novela pero con los mismos actores esta chevere
    de veras la tienen que ver
    el chico es increible y lo que mas me gusto fue su mirada y risa matadora
    estuvo muy buenaaa

  • http://YAHOO LUZ

    CUANDO VI ESTA NOVELA, ME ENCANTO, LOS PERSONAJES Y LA TRAMA, UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE AL CHURRO ACTOR

  • MilagroZ

    La serie me parecio chevere no lo máximo, pero pasable pa ser taiwanesa, no me convencio mucho nose porke..! el ost si estaba chevere de eso no me kejo! ;);) derrepente sera porke solo eran 20 capitulos

  • sol

    bueno la verdad lo estoy empezando a ver y me encanta nada mas que creo q le exageran pero por mike lo perdono es tan cute waaaaaaaaa (suspiros,suspiros) el opening me encanta al igual el tema de fondo cuando mike aparece que cool seguire viendolo porque me deja con ganas de mas….(lo memorable son sus padres) xp

  • katthya

    holis a odos pues vueno ami me gusto muchisimo la serie sobretodo por k trabaga mike he es muyyy muy lindisimo y el papel komo de chico malo pero ala bes bueno le sale mui bien me encanta saben y la musika es wenisima saben se k ahy 2 series mas donde trabaja kime he y se k ahy una donde trabaja sasi todo el mismo elenco de esta serie yo todavia no la veo pero ya la estoi deskargando ya chaito kuidense muxito la katthyta

  • Alexxa

    Hola, yo estoy viendo este drama y por lo que llevo (cap 8) me ha encantado!! y ni se diga de Mike He!!

    A mi me gusta como actua esta chava! pq comparada con la que salio en It started with a kiss, esta esta mucho mas bonita, la otra se me hace demasiado tonta y crei q todas eran asi xD

  • http://www.narutouchiha.com gianina

    ami tambien me encanata mike-hee es un buen actor y un cuerazo
    que lindo que , la chiuca tambein meda risa las muecas que hacen los catores ,,, pero es lindo

  • devil_die

    vaia !! gracias!! ^^ ya me descrague los capis de youtube, pero gracias de todos modos!! ^^

  • http://anteam.wordpress.com Almu’s

    Devil_die, puedes descargarlo desde aqui ( http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,3408.0.html ) sólo que tendrás que estar registrado…

  • devil_die

    Oola!! me encanta este manga!! apenas voi por el tercer tomo, i ya me fascina continuar, estuve tan interesada por este manga, que empece a informarme de las cosas derivadas de este, asta que di con que abia un *live-accion* [asi creo k se iama], sobre este manga, i pos kede O.O!! pero pues, me encantaria verlo, y quisierasaber, si saben de algun link, de descarga de esta serie, o alguna pagina donde se pueda ver, tambien me interesa el idioma,[ia se k estara en taiwanes (si se escribe asi), pero almenos los subtitulos en espaoñol o en ingles (un idioma al alcanze de mi xD)
    muchas gracias!! ^^

  • karla

    ya he visto este drama… y me ha gustado mucho… aunke kede con una sensacion un tanto extraña!!!!….pero siempre me pasa lo mismo con los doramas…
    de todas maneras yo tb se las recomiendo…. tiene muy buena trama…y lo mejor de todo… y es el motivo por el cual la comence a ver es por que sale MIKE HE!!! … jejejeje
    me encanta… sobre tod esa sonrisa asesina…. jajjaja

    saluditos y felicitaciones por que tienen una buenisima pag. web

  • natalia

    sinceramente… una de las mejores adaptacion de manga a dorama que he visto. Joder, es que lo bordan… incluso los peinados de ella, de él… todo

    he de decir que el manga es mi preferido de siempre, y cuando vi la serie pensé… madre mia, fijo que lo estropean, pero nops. Me ha encantado

    10 points!!!

  • camil

    Me encanta este drama, Mike He esta guapisimo y la manera en la que interpreta su personaje me encanto. Lo amo

  • http://arkmi@hotmail.com belen-chan

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMIKE ES EL CHIKO MAS KAWAI QUE CONOSCO ES TAN SUGOI ME ENCANTA COMO SU CARA SUS LABIOS SU TODO AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (·_·)? CREO QUE ME ENAMORE ? NO INPORTA MIENTRAS SEA DE EL YO HAPPY. BUENO SALUDOS A TODAS LAS FANS DE MIKE QUE ES MUY KAWAI. XAOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • http://html Mari

    DEVIL BESIDE YOU ES LA MEJOR SERIE Q VI EN LA TELEVISION.Y que decir de MIKE es un galan es mi actor favorito tiene una bonita figura es el chico mas lindo que vi en toda mi vida es muy SEXY.

  • kokoni

    zoila, el nombre del director de este drama es Lin He Long, y ha dirigido muuuchos dramas; por ejemplo, Why why love (con los mismos protas que DBY, pero mucho más malo), Romantic princess, corner with love…
    Muchos dramas y del mismo estilo.

  • zoila

    ola a mi me encantan las series oreana pero esta es una taiwanesa pero es lindaa!!! io kisiera saber cula es el director de la serie para saber si hac series del mismo tipo si alguieb¡n sab m lo dice por faaaaaaa!!!!!!!

  • Anna/Naguoki

    A mi me gusta muchisimo el manga. Lo lei hace tiempo, al igual que con el dorama, al principio parece una comedia romantica mas, pero pronto se nos enseña muchisimo mas de los personajes, lo que son y porque son asi.

    El unico fallo que le veo al dorama es que se dilata en algunas cosas (empalagosas en mi opinion) y deja otras de lado que en el manga si que se muestran de una manera mas realista y sin tanto dulce. Tb ella, es bastante mas infantil que en el manga y menos compleja, y el pues esta bastante mejor, pero claro, TAKERU es impresionante, ni cogiendo frase por frase (y casi lo hacen) pueden llegar a la complejidad del personaje, aun asi el resultado es MUY (pero que muy) positivo. Me faltan unos cuantos capitulos para terminar de ver la version, y se van a quedar un par de cosas importantes que en el manga sale y aqui veo que no. Se han dilatado mucho con el “cuarteto” (no dire que parte) cuando en el manga pues como que pasan un poco de eso y se centran mas en otro que espero y deseo que en estos capitulos salga, sino pues ya lo habran dado a entender… Al menos, yo podre explicarselo a mi madre pero supongo que mucha gente no se enterara.

    A mi las series taiwanesas me gustan, me gusta como actua Mike (y me gusta el), pero para mi la mejor serie que he visto Taiwanesa no es esta, es MARS, porque ahi todos los actores lo BORDAN.

    Esa es mi opinion, en cualquier caso nada, buenisima serie que creo que hay que ver (aunq alguna escena empalague, al menos a mi) y como siempre en muchas series taiwanesas basadas en mangas, hay mas de lo que vemos a simple vista, y con los capitulos nos vamos dando cuenta.

  • carla

    hola como estan espero q bien bueno yo ya vi la serie y es buena para que muy buena y tb la capacidad actoral del grndioso mike he y q comparto la opinion con uds ya que es uno de los mejores actore taiwaneses es muy bueno el y la serie jeje espero q se cuiden bye

  • itzan_olly

    hola, este drama taiwanes esta buena, con los protagonistas, es mas volvieron hacer otro drama con el mimso trio de devil beside you que en ingles yo lo encontre como why why love, creo que en su idioma es huan huan ai, la empeze a ver pero me parecio un poco tediosa y como la misma esencia de devil beside you, espero que la vean y me deb su punto de vista.
    bye saludios.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir