Los mejores besos de los KDramas de 2007

diciembre 30, 2007 a las 02:44 , por kokoni

 

En 2007 ha habido un gran número de dramas de calidad, y también de grandes costes de producción. Entre esos grandes dramas, la audiencia ha reído con la felicidad de los protagonistas, han llorado cuando les rompían el corazón y se han burlado de escenas poco reales. Sea como sea, no han dejado indiferentes.

Las escenas de besos y de llantos son necesarias para que los actores expresen el estado interno de sus personajes, de manera tan realista como sea posible. La siguiente, es una lista de los mejores besos, elegidos por parte de la audiencia que ha seguido esos dramas.


2145218760_205c6a8110_b1.jpgEl beso inesperado de Goong S: La transformación de Se7en en actor atrajo atención y su historia de amor con fue entretenida. La pareja parecía incapaz de sobreponerse a las diferencias sociales que se le presentaban como príncipe heredero y criada de la corte. De cualquier forma, el beso de Se7en al final del drama fue suficiente para que los espectadores se pusieran nerviosos.

El besar o no besar, de Thank you: con un Jang Hyuk emocionado por su compasión hacia Kong Hyo Jin, que había superado el dolor de ser madre soltera. A pesar de no haber beso en esa escena, la forma en la que el actor secó las lágrimas de ella, fue mucho más emocionante que un beso apasionado.

El amor bajo la lluvia de Que sera sera: La confesión de amor de Eric fue continuada por el beso de Jung Yu Mi. De este modo, la pareja confirmaba su amor el uno por el otro. La impresionante (y tanto) escena, puso a los fans muy nerviosos.

La escena del beso de horribles lágrimas, de Merry Mary: la historia de amor entre dos jóvenes pobres. La sinceridad de la escena aumentó cuando a la confesión de amor entre lágrimas de Lee Ha Na fue seguida por el fuerte beso de Ji Hyun Woo.

El beso con sabor a pepino, de War of money: Se besaron mientras comían pepino. A pesar de que resulte raro, los televidentes comentaron que la forma en la que Park Shin Yang y Park Jin Hee confirmaron su amor fue tan refrescante como un buen pepino.

El sencillo beso que hizo latir los corazones, de Capital scandal: Esta pareja se enamoró mientras discutían. Fue un dulce beso seguido de la confesión de amor de Kang Ji Hwan a la escrupulosa Han Ji Min. Comparado con otros dramas actuales, el beso puede parecer simple, pero fue suficiente para hacer latir el corazón de la audiencia.

La “salida del armario” de Gong Yoo, en Coffee prince: La pareja más valorada de 2007. Gong Yoo no pudo resistirse a su atracción hacia “su colega” Yoon Eun Hye, una mujer que aparentaba ser un hombre. Finalmente, declaró su amor de una manera impactante “No importa si eres un hombre o un alien. Ya no me importa. Seamos felices, lleguemos tan lejos como podamos”. Esto hizo que los fans, que deseaban su amor, temblaran de felicidad.

La mayoría de los besos están bastante bien elegidos, la verdad. Quién me va a negar que la declaración de Coffee Prince fue la mejor que hemos visto últimamente, al igual que todos los besos que aparecieron en el drama. También me emocionó mucho Thank you, e incluso War of money (que me gustó mucho, por original y por la música) o Capital Scandal. Todos esos actores hicieron un gran trabajo en sus escenas más tiernas. Y me impactó enormemente Que será será, como ya dijimos en entradas anteriores.

Pero, ¿cómo que el beso de Goong S fue bueno? ¡Aquello fue un petardo!

Por el contrario, echo de menos algún beso de Dal Ja’s Spring, que junto a Coffee prince, creo que tiene los mejores besos que se han dado , o el de Lovers (cómo puede faltar ese beso!) :p


Related Posts with Thumbnails
  • mapi

    el beso buenzo para mi es de goong

  • adriana

    les falto uno:
    el de escalera al cielo fue el mejor

  • Neri Pino

    Para mí el mejor beso fue del drama A Love to Kill entre Bi Rain y Shin Min ah fue super romantico.

  • Andrea

    De acuerdo, el mejor fue el beso de Coffee Prince. Los sentimientos que transmitía Gong Yoo, fueron inolvidables. Y ella Yoon Eun Hye, tuvo una excelnte actuacion también.

  • http://vanex-79.hi5.com vAnesA

    asuuu el de coffe prince asu lloree me encanto no le importo q fuera un hjombre
    asu q pasion en esos besos los coreanos si q les sale bien
    quien dice q no demuesyan amorrr….jja

  • http://koreafansite.forolatin.com Mary0401

    a mo me encanto el de coffee prince, de los mejores

  • ivy M

    definitavemente que sí, la mejor declaración de amor fue la de coffee prince, me dio tanta ternurita despues de todo lo que sufró el pobre por lo que sentía que no pude dejar de llorar con la escena pero de la emoción eh, esa es mi escena favorita de la serie

  • María Eugenia

    El drama Coffee Prince es el primer trabajo coreano en el que he visto besarse mucho. Fue realmente muy emocionante cada beso, ya que hubo mucha intensidad y felicidad al igual que humor.

    El actor Gong Yoo, realmente sabe como hacer su trabajo estuvo muy lindo.

    Maria.

  • http://edas.iespana.es/blogger.html Susana

    Ahh estoy de acuerdo con el beso de Coffee Prince, fue de los mejores para mi, no he visto todos, pero si vi el de Lovers y opino igual que falta ese, ese fue bellisimo

  • moneiba

    sin duda el de coffe prince es uno de los emjores que he visto esa pareja tenia mucha quimica y no solo el beso de la cafeteria sino en el apartamento habia muchaaa pàsion me encanto y que decir de lovers dios que hombre creo firmemente que mi proximo viaje sera korea jejejejeje

  • nathaly

    de acuerdo con toooodas, el beso y la declaración de amor en Coffee Prince es el mejor, me encanto. no se de donde sea esta pagina pero gracias esta linda, me encantan las series asiaticas, pero hay q decir q las koreanas son las mejores, cuidense y continuen viendo los doramas, byeee…

  • sofia

    sin duda coffee prince tuvo el mejor reparto de besos y lo mejor ABUNDANTES durante toda la serie, una de las cosas por lo que es mi favorito

  • marilin daira

    ami me gustan los besos con lengua son lo maximo pero con hombres y no con mujeres que hasco son tan deliciosos los besos apasionados y con lengua que ricura

  • katia

    pienso como la mayoria,porke la escena de COFFEE en la k se declara Gong Yoo es lo mas bonito y emotivo k he visto en doramas,y k conste k he visto un monton.De los besos el de GOONG PALACE,entre shin&CG es el mas apasionado,y el mas desesperado el de QUE SERA SERA,bajo la lluvia…me encantan estas escenas`^^`.y me encanta este blog!!!!seguid asi bay bay.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Sí, totalmente. Thank you está genial, mucho sentimiento y buenas actuaciones.

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    nooo ami me hizo hasta llorar la esecena de Gong Yoo k valo k sentimiento… que BESO!!!!! y por otra parte he estado leyendo mucho sobre Thank you me la recomiendan o no?? jejej

    saludines!!!

  • paola

    les dire la verdad llore cuando escuche que Gong Yoo, en Coffee prince, le dice a ella (pensando que era un hombre) no me importa si eres un hombre o un alien, no me importa seamos felices llegemos ta lejos como podamos, les juro que me entro en el cuerpo una corriente de felicidad y llanto de tan solo pensar que aun existen hombres asi aunque sea en las novelas, no dire mas solo que LLORE Y LLORE como una magdalena ji ji ji.

  • kaoruluz

    a mi me facino la salida del armario en caffe princce fue muy emocionante

  • http://g3rswin.wordpress.com/ g3rswin

    me gusto el de coffee y goong s, el resto aun lo no veo

  • Naiaram

    LOVERS,LOVERS!!!!! La mejor escena de “cama”? qué he visto!!!! Me encantó ese beso!!!!!
    Falta ese beso! Cómo se les ha podido pasar!!!???

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir