Jang Hyuk, futuro esposo y padre

diciembre 29, 2007 a las 14:13 , por kokoni

 

El actor Jang Hyuk (Thank you) se casará con una bailarina dos años mayor que él, el 2 de junio del próximo año.

El nombre de la afortunada es Kim Yoh Jin (33) y se especializó en danza, actuando en diversas obras por todo el país. Conoció al actor en 2002 en un centro de fitness, donde daba lecciones de pilates. Han estado saliendo durante 6 años (que ya son años), y esperan un bebé que nacerá en febrero.

El pasado junio tuvieron un encuentro con los padres de ambos y una pequeña fiesta de compromiso. La boda tendrá lugar cuando se recupere del parto, alrededor de junio.

Jang Hyuk dijo: “En 2002 fui a aprender pilates. Había unas 40 mujeres y yo era el único hombre. Al principio no éramos amigos; ella era la profesora y yo el alumno. Comimos juntos una vez en un mes o así, pero lentamente nos fuimos conociendo, de manera natural”.

Sobre Kim dijo: “Ella tiene muchas similitudes conmigo, y también muchas diferencias. Ella no es muy habladora, pero tampoco es callada. Tiene buen corazón, su comprensión es grande, y lo más importante es que ella tiene confianza. Conforme el tiempo pasa, más siento que es buena persona, una persona por la que doy las gracias. Puede que ahora no tengamos el sentimiento de nerviosismo que teníamos al principio, cuando nos conocimos, pero ahora compartimos más recuerdos y afectos el uno por el otro, y ése también es un buen sentimiento”.

Comentó que ella siempre había estado a su lado, especialmente cuando en 2004 tuvo lugar el escándalo relacionado con su servicio militar.

Sobre esto comentó: “Cuando estaba en el ejército, ella estaba conmigo. Cuando lo estaba pasando mal, ella me dejó descansar sobre sus hombros. No puedo explicar lo agradecido y emocionado que estaba por eso. Después de haber pasado juntos por momentos difíciles, sentí que nuestra relación era profunda”.

Jang Hyuk le mandó un mensaje a su futura esposa: “Gracias por estar conmigo durante tanto tiempo. Vamos a estar agradecidos por cada pequeña cosa que nos encontremos en el camino y a encontrar felicidad en el futuro que tendremos juntos, ya que lo más importante es el futuro. Me esforzaré. No sé cuántos obstáculos encontraremos en nuestro camino, pero prometo que los pasaremos juntos. Me emociona estar contigo, y te doy las gracias una y otra vez”.

Sobre el bebé, que parece que será niña, el futuro padre dijo que le llamarán “Tae Hee” (Gran alegría). Como su nombre indica, quieren que su hija sea una persona de gran corazón, que sonría y viva una vida feliz, “Quiero que mi hija tenga salud y nazca rápido, así podrá abrazarla rápido”.
Nos alegramos mucho por él, y esperamos que consiga la felicidad junto a su esposa y su hija, pero que no deje de actuar, que lo echaríamos de menos!


Related Posts with Thumbnails
  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    jaja aunque un poco tarde… pero es k a este muchacho lo he visto recien en Thank you y wow!!! todo lindo me encanta!!! jajaja
    como le ira en su matrimonio y con el bb??? pork est anota ya tiene tiempo…..

    saludos!!!

  • Naiaram

    Esto sí que es una noticia chingu! 0_0

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir