Get Karl, Oh Soo Jung!

diciembre 29, 2007 a las 09:31 , por Naiaram

           Una de las comedias de este verano, desapercibida por el torbellino de “Coffee prince” ha sido, “Consigue a Karl, Oh Soo Jung”.Un drama en el que nos muestra que la venganza es un plato que se sirve frío.

La trama se desarrolla ocho años después de que al pobre Man Soo , Soo Jung lo dejase en el altar el día de la boda, por haber suspendido “las oposiciones” de abogado, y huyese con un apuesto hombre hacia EEUU en busca de sus ambiciones de fama y dinero. Pero el destino no siempre nos tiene deparado lo que deseamos y tras esos 8 años, ella es una simple empleada que vive ajustada con su sueldo, mientras él se ha convertido en Karl, un golfista y estrella de fama mundial.

Uhm Jung Hwan (“Seducing to Mr.Perfect”)es la protagonista más pérfida y fría que hayamos visto. Esta actriz es buenísima y me sorprende que no se la conozca tanto cuando realmente es tan buena actuando. Mientras él, interpretado por Oh Ji Ho,es un cacho de pan. Sinceramente en este papel no me ha convencido demasiado. Creo que le va mejor los papeles estilo “Fantasy Couple”, pero el chaval ha defendido bien su actuación, sobre todo cuando hace de Man Soo, una caracterización que le ha llevado varias horas colocarse todo el maquillaje más sudar con el disfraz.

El argumento es bueno así como las tramas de los capítulos que se pasan volando y acaban con ganas de ver el siguiente.Es un buen drama, sobre todo por la complejidad de los personajes, la protagonista creo que se ha convertido en mi personaje de drama favorito aunque sea tan mala, malísima.Una ost que acompaña al drama pero que tras pasado un tiempo no se queda contigo mientras que sus personajes se han instalado ya en tu corazón.

No es el mejor aunque te hará pasar un buen rato. Para saberlo no tienes que mirar los demás ;3


Related Posts with Thumbnails
  • gorko

    esta comedia-drama realmente me encanto, muy buenas actuaciones,me hizo reir mucho ,sobre la forma como describe el locutor al comienzo de cada capitulo, estoy a la mitad todavia.Al ver a oh ji ho es imposible dejar de admirarlo.Es una de mis favoritas.

  • http://www.yahoo.com vanesa

    Acabo de terminar con este drama/comedia y me parecio muy interesante. Claro hay mejores.

    El protagonista dios mio!!!! podia ser mas lindo? y muy bien actuada la protagonista femenina, bien caracterizada tambien.
    Vale la pena mirarla.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir