Evasive Inquired Agency, también conocida como Mixed-Up Investigative Agency

diciembre 23, 2007 a las 20:56 , por kokoni

    Es hasta el momento el mejor guión de cuantos haya visto. No tengo palabras para definirlo más que un excelente. Te deja con la boca abierta y con un nudo en la garganta hasta el último minuto. La mejor historia que se haya escrito en Corea. La mejor búsqueda del tesoro con todos sus elementos: misterios, secretos, traiciones, risas, lágrimas, amor y toneladas de oro.

    Acabo de terminar esta serie que me ha tenido con la boca abierta con cada descubrimiento que hacían los personajes.
Hace pocas semanas salió una encuesta en la que ponía la profesión de estos personajes como la preferida del público. Es que tienen razón, ¿quién no quiere buscar un tesoro junto a sus mejores amigos? En este caso un patético dueño de una tienda de mangas, una pitonisa con más cuento que dones ,un profesor de taekwondo cateto y una claustrofóbica millonaria, por cosa del destino, se encuentran envueltos en esta búsqueda junto a un gangster y sus secuaces que le pisaran los talones para hacerse con el tesoro.

    La actuación de estos actores ha sido espectacular. Desde nuestro adorado Lee Min ki, me encanta la manera de hablar que tiene( para quien no lo sepan habla con acento original)
La desconocida, al menos para nosotras Ye Ji won es una actriz buenísima que me ha hecho tanto reír a carcajadas, emocionarme o incluso odiarla.
¿Habéis visto Thank you? ¿Le habéis reconocido? Pedazo de actor Ryu Seung Soo que de ser un meticuloso, histérico e inseguro doctor de pueblo ha pasado a ser nuestro Mcguiver coreano particular.
Nadie mejor como Lee Eun Song para no trasmitir emociones o todo lo contrario con ataques de ansiedad incluidos.
Hasta el maléfico, frío y malvado Park Hee Soon borda a su personaje.

    Los protagonistas junto al resto del reparto compuesto por espléndidos actores, su compenetración, buen rollo y talento han hecho de esta serie una auténtica joya!

    El guión te mantiene en vilo hasta el final. Super trabajado, bien elaborado y original

hasta el último punto y final. Tan currado que cosas, que pasan en el primer

capítulo tiene importancia a lo largo de toda la serie y nadie se da cuenta de todos esos pequeños detalles. Muchas gracias Park Yeon Seon!

¡Eres la mejor!

    La OST nunca se ha escuchado algo parecido, un ritmo hispano mezclado con las exóticas melodías caribeñas y turcas.
Decorados(Todos los mangas son originales. Cuentan los actores que entre descanso solían leerlos para relajarse) , fotografía, montaje, vestuario ( Me gusta mucho la mayoría de la ropa de la pitonisa) están a la altura de esta gran historia.

    El drama se merece no sólo el premio al mejor reparto, sino al mejor guión. Tristemente no ha sido muy seguida en Corea, pero todo el mundo habla de ella y todas las encuestas la ponen por las nubes, ¡no les falta razón!

    Si no la habéis visto tenéis que verla. Sinceramente, no os podéis morir( refiriéndome a cuando muera vuestra etapa de “locos por los dramas”) sin ver esta serie porque os perderéis lo que va a ser un hito, un clásico, un antes y un después. porque hasta la fecha no se haya visto nada igual en las televisiones asiáticas.

Arribaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

PD: ¡Quiero más EIA!! T_T ¿Qué llenará ahora este vacío que siento en mi corazón? Hacía tiempo que no me ocurría. De nuevo no he necesitado palabras!!! ;3


Related Posts with Thumbnails
  • http://hello mariaruiz_1991@hotmail.com

    hola esta vacan lzs novelas coreanas me encantan

  • Ivonne

    Hola chicas hace tiempo que quiero ver este drama y no lo he podido adquirir, la mayorìa los compro en el barrio chino pero este aun no lo tienen, por fa me podrìan decir donde lo puedo bajar con subtìtulos.
    Gracias por su ayuda.
    Saludos.

  • Naiaram

    ^^¡¡¡¡Me alegro que te haya gustado!!!!^^
    No estuviste en tensión durante el capítulo final?
    A mi me iba a dar algo!!!

  • http://www.asia-team.net karo24

    Chicas, me terminé de ver la serie hace unos pocos días, y quería comentar el final del capi 15, me reí a morir!! Muy originales, espero no hacer spoiler, pero eso de “Personas olvidadas” y con la musiquilla de fondo… Definitivo, excelente guión!
    Extrañaré a la Noona con sus raritas visiones….

  • kokoni

    Sí Karo! Me alegra verte por aquí 😀 Espero que repitas! jeje
    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que nos alegran un montón ^^

    Por cierto, que estoy de acuerdo en que Evasive es uno de los mejores guiones que he visto en Corea, si no el mejor. Con todo el humor, no deja de lado los momentos tiernos y emocionantes, que también hay un montón!
    Es una suerte que Asiateam lo esté traduciendo.

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Hola chicas, llegué aquí por EIA, y comparto plenamente su opinión respecto a la serie, tiene momentos pa morir de la risa, y Min Ki está genia en su papel, su carita de niño inocente realmente mata!
    Waa realmente no habia reconocido Ryu Seung Soo, es que sale muy distinto a Thank You.
    Y de la OST mi favorita es Superhero, muy pegajosa!!
    Felicidades chicas (son Nairam y Kokoni del fansclub de Dnf ¿cierto?)
    Me pasare a menudo por aquí!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir