Qué será, Será.

diciembre 20, 2007 a las 08:49 , por Naiaram

Pasional, violento, impresionante, desconcertante, descarado y atrevido son los adjetivos con los que describiría a esta serie.

 

Una historia en la que el prota es el antihéroe por excelencia. Todas las decisiones, que toma, provocan las tramas. Las cuales no se quedan en un simple final feliz, sino que, cuando lo va a alcanzar, él se ocupa de fastidiarlo y, por tanto, sufrir hasta la última consecuencia. El problema es que arrastra al resto de personajes en un círculo vicioso de venganza, amor y traición (a sus propios sentimientos)

Este personaje corromperá la tranquilidad de la inocente y paletilla, de pueblo, Eun Soo que llega buscando a su pequeña hermana escapada de casa.

Los cuartos, dos hermanastros, con mucha “química”, cuya relación es imposible por la negación de su padre.

Si hablamos de un antihéroe evidentemente el actor que lo interpreta es Eric. Hasta la fecha todos sus personajes han sido completamente lo contrario a príncipes azules; un ejemplo es su anterior trabajo “Super Rookie”.

Tae Joo es egoísta, inconsciente a la vez que frío y calculador, chulo, vacilón y gigoló.

Como cuarto, el ex-novio de “Kim Sam Soon”, el príncipe perfecto (“JH” para los amigos 😉 ) ¡Vaya cómo le sienta un traje a este chico! (Está visto que puedes coger a un cualquiera de la calle en Corea, que colocándole un traje parecerá un machote príncipe de las altas esferas)

Las chicas: una basta Yoon Ji Hye , por favor ¡qué mal anda la chavala! y que cansino es su personaje

Y una lánguida Jung Yoo Mi que va de inocente pero de lo cual tiene muy poco.

Qué será, será” viene a decirnos que lo que tiene que ser, será.

Emitida entre las “m” del calendario, marzo y mayo. Escandalizó al público coreano con sus escenas subiditas de tono, de los primeros capítulos, aunque la temperatura fue bajando conforme pasaba la trama.

Pero más que su guión, más que la actuación de estos actores me quedo con su gran banda sonora. Creo que es una de las mejores que he escuchado. Es espectacular. Entre ellas encontramos a Nelly Furtado, Alex y Ho Ra de Clazziquai, Loveholic, Brown eyed girls o Lee Seung Yul.

Es una banda sonora muy sensual, discotequera,étnica, pero a la vez tierna y dulce con baladas al estilo de “Bless you

 


Como valoración personal Eric me ha gustado mucho en su papel (no me esperaba que fuera tan bueno. Después de haberlo visto, en determinada escena, ha hecho que se gane mi respeto como actor), así como Lee Kyu Han. En cambio ellas, aish no me convencen demasiado. No he visto a una diseñadora con menos glamour en mi vida…

Y en cuanto al papel de Eun Soon he de decir que originariamente lo iba a interpretar Yoo Eun Hye, pero debido a conflictos con su productora no puedo interpretarlo. Cosa de lo cual me alegro un montón, porque esta chica, aunque seguramente lo bordaría, no me hubiera encajado.¡La pobre con las ganas que tendría de protagonizar el drama junto a Eric S2! ( Este comentario viene a raíz de X-man programa en donde ambos participaron y Eun Hye demostró cuanta simpatía sentía por este componente de Shinwha) Y después Eun Soon sólo hay una y es la interpretada por Jung Yoo Mi, que aunque no me guste, no le vamos a restar su valía. Además tiene buena química con Eric.

En cuanto a la historia, está bien, pero los capítulos finales se me hicieron un poco cuesta arriba, tal vez debido al parón que tuve con esta serie. Pero que he de decir que su final me gustó bastante.

Me quedo con dos escenas, mis preferidas del drama, cuando uno acepta sus verdaderos sentimientos y se deja llevar sin pensar en otra cosa (Ese capítulo me encantó la primera parte), y en aquella que aparece un vaso. La que más me impresionó de todo el drama por encima de cualquier beso o noticia reveladora o impactante.

Os animo a que veáis esta serie. Ya no sólo por el próximamente abducido Eric (Servicio militar), sino por su fabulosa OST y ¿porqué no? para que veáis lo que es pasión para los coreanos y ser cornudo sin poner los cuernos.

En conclusión, no está nada mal…

Me ha gustado, ¿Repetimos? 😉


Related Posts with Thumbnails
  • Rachel

    Hola ¿Podrían decirme donde encontrar este drama? estoy loca por encontrarlo y por más que busco y busco no lo encuentro. Si puede ser en sub español. Por favor ayudenme! Muchas gracias 🙂

  • Pau Hazel

    wauuu q fino me gustan los dramas q se van mas a la realidad no tanto ponerlos como príncipes! sino como bad boys! sigan recomendando dramas! gracias gracias! 😀 love the page! 😀

  • http://carmen gabriela

    hola yo tambien quiero ver esta pdrama q sae ve bonito me padrian decir dondfe lo compraronnn se los agradecere mucho gracias

  • Ale

    me podrian informar donde vieron este kdrama por que solo encuentro pedazos, me gustaria muhco que me repondieran
    gracias
    y si la banda sonara es excelente W &Whale son geniales

  • http://www.fotolog.com/eunice_grimaldo Eunice

    oye pues me encontré con esta page de casualidad….
    comencé a ver “Q será, será”, es excelente!!!!

  • NoChan

    Es una muy buena serie, me encanta Eric y me gustaria que el y yoon eun hye protagonizaran un drama juntos, seria lo maxino 🙂
    (La young girl warrior en Dangyunhaji con Eric fue lo maximo, a kjk se le salian los celos jeje )

  • http://www.asia-team.net Karo24

    A mi me gustó bastante este drama, concuerdo que a veces se hacia un poco cansino, pero a mi tenía abosrta la historia, es que nunca supe en que iba a terminar, se mantuvo la tensión hasta el final, no pude, como en otras series que desde el primer capi sabes que él se queda con ella, saber si realmente la pareja iba a superar todo y tendríamos un final feliz.
    También me gustó Eric en este papel, mucho más que en Super Rookie, muy creible.
    Y de las escenas, las inolvidables son la del vaso, la del hotel, y la del aeropuerto, mucho sentimiento en todas.

  • kokoni

    ^ Ole ole! Otra fan de X-Man como nosotras jaja (Warrior girl al poder! :p)

    Sobre Qué será será, me pasó lo mismo, me encantó el principio del drama, pero conforme pasaban los capítulos se hacían bastante pesados… aunque sí que me gustó Joon Hyuk (me sorprendió ver a ese actor interpretando a ese personaje)

  • Nina-chan

    a mi Eric me encantó en su personaje, Tae Joo le da vida a esta serie porque lo q son el resto … me decepcionaron … al principio me gustó mucho la serie pero despues se volvió un tanto repetitiva ese cuarteto … y las chicas no me convencieron lo q es nada, la prota la terminé odiando y la otra no me caía desde el principio … pero bueno todo sea por Eric 🙂 y q bueno q Yoon eun Hye no fue la prota porque ese personaje no le iba para nada, pero si sería estupendo verla junto a Eric en una serie (el romance del Dangyunhaji revive 😉 pero sin Kim yong kook XD )

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir