Nicole Kidman-Song Hye Gyo, iguales, pero diferentes.

diciembre 19, 2007 a las 19:56 , por kokoni

 

La estrella de Hollywood, Nicole Kidman y la coreana Song Hye Gyo muestran rasgos y gestos similares en el anuncio de Nintendo DS.

Nicole Kidman es la imagen de “More Brain Training from Dr Kawashima: How Old Is Your Brain?” (también conocido como “Brain Age 2: More Training in Minutes a Day”) en Europa. Song Hye Gyo, por su parte, ha sido elegida como representante de Nintendo y del juego “Welcome to Animal Crossing” en Corea.

Ambas aparecen en sus respectivos anuncios sentadas en un cómodo sofá, totalmente absortas en el juego.
Los productos son similares, y, aunque responden a una imagen diferente, la ternura de Nicole Kidman y el encanto inocente de Song Hye Kyo transmiten una sensación similar.
Un directivo de Nintendo dijo, que “el producto que presenta Nicole Kidman aún no ha sido lanzado en Corea” y que con el anuncio querían “enfatizar que el juego podría aportar un alto conocimiento aprendiendo de una manera que resultase fácil y cómoda para cualquiera.

Esto parece, más que una noticia un anuncio, pero que la Kidman y la Song sean imagen de un mismo producto, y salgan las dos tan tranquilas y tan dulces, siendo ambas tan diferentes, y teniendo una imagen tan distinta, llama la atención.


Related Posts with Thumbnails
  • Naiaram

    Ojalá, ese es el sueño de muchos. Pero cuando occidente llama a tu puerta… es muy raro que Rain vuelva a hacer dramas en Corea. Espero equivocarme!

  • http://imagenes.google.com mari

    que es muy lnda y que siga adelante con los mejores dramas con rain el es muy lindo y lo hacen bien los dos quisiera que esten juntos en las proximas dramas

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir