Hasta pronto, Gong Yoo

diciembre 19, 2007 a las 12:39 , por kokoni

Ya no hay remedio. Después de haber retrasado el momento de su reclutamiento militar en varias ocasiones, el querido por todos “Coffee Prince“, Gong Yoo, ya tiene fecha para el comienzo de su servicio.

Se unirá al resto de los reclutas el 14 de Enero de 2008. Incluso sabemos la hora, la 1 de la tarde. Será cuando comience sus 5 semanas de entrenamiento previo en Choongnam, tras las que le esperan 20 meses de actividades militares oficiales.

Pero estamos seguros de que no le olvidarán. Ha conseguido lo que muchos buscan, un gran proyecto, un trabajo que impacte y quede en la memoria de todos, antes de alistarse. Su éxito con Coffee Prince (una pena que le haya llegado tan tarde) lo ha hecho uno de los actores más queridos y admirados de Corea, y en esa situación, se marcha 2 años.

Al menos, podrá celebrar sus nominaciones a los premios de la MBC, que se entregarán el 30 de Diciembre, como mejor actor, rostro más popular y mejor pareja, junto a su compañera Yoon Eun Hye, y que estamos seguras de que conseguirá.


Related Posts with Thumbnails
  • Park Son Lee

    El servicio militar en Corea del Sur es por dos años debido a que estan en un alto al fuego con Corea del Norte es decir que al no haber tratado de paz la guerra puede estallar en cualquier momento por eso los varones coreanos deben estar listos para enfrentar tal campaña. No es por crueldad si no por su propia supervivencia.

  • Roslyn

    Si la verdad es una lastima… pero pues lo estaremos esperando… lo amo0o0 enrealidad se me ha echo un vicio verlo y io tmb me la he pasado viendo series donde aparesca el…

    ¡¡¡me encanta!!!

  • mahot

    por favor que estupidez pasar 2 años haciendo la mili eso deberia ser profesional como en casi todo el mundo hjacer perder el tiempo a alguein asi y encima no poder disfrutar de semejante hombre jo que crueles son los militares en korea

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    Gracias kokoni (perdon pero nose tu nombre…)
    gracias por tenernos al tanto la verdad que este blog me ha fascinado un monton!! GRACIAS pork para mi es el unico sitio donde me puedo enterar de lo k ocurre con mis actores favoritos y demas pesonajes de los paises asiaticos!!!

    GRACIAS!!! y ojala que Gong Yoo se ponga bien super rapido!!1 y eso que serà hasta el 2010!!!!

    mm si sigue malito ya no terminara el servicio por ahora?? y lo hara despues?? o ya se lo valen como si lo hubiera cumnplido??

    GRACIAS otra vez!!! creo k ya me extendi demasiado jeje sorry!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Bambina508, he estado buscando, a ver cuál era el problema, y creo que ya sé a qué te refieres. Es una noticia reciente.
    Al parecer se encuentra mal, tiene dolor en la cintura y ha estado recibiendo tratamiento. Parece que están preocupados, porque no saben si podrá continuar con el servicio.
    Esperemos que se recupere!

  • http://es.youtube.com/Bambina508 Bambina508

    hola!!! me han mandado un boletin sobre que gong yoo no esta bien??? la verdad nose mucho de ingles y viene en koreano, chino o k se yo…. T_T pero le he entendido muy poco…..

    ojala eso ya tenga tiempo como la otra noticia que ya habias colocado donde esta el con el traje militar….

    T_T buuaaaaa lloro por mi gong yoo!!!!

  • http://chiisita.littlefragments.org/ chiisita

    ;o; mi amado Gong Yoo, desde que empecé Coffee Prince le empecé a amar, su interpretación es kdrama es impecable, además de sus gestos, es tan lindo *3* y a sus 28 años sigue siendo un bombón de chico, no sólo por su aspecto físico, es que este chico tiene algo que enamora ö3ö además de que con mi queria Eun Hye queda una pareja genial que enidia ;o;

  • kokoni

    A mí tb me gustó mucho One fine day. La que no me gustó tanto fue Hello my teacher, pero creo que fue por la actriz (que sólo me gustó en Thank you), porque Gong Yoo me encantó… (I <3 Gong yoo)

  • Naiaram

    Hola Karo24^^
    Es una pena que a este pedazo de actor le haya llegado tan tarde su reconocimiento. Aunque mejor tarde que nunca.
    “One fine Day” me encantó, que bien tenerla en español!!!

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Toda una lástima la partida de Gong Yoo a la mili por tanto tiempo, después de ver Coffe Prince quedé enamorada de él, que linda sonrisa que tiene!! Así que empezé a buscar más series de él, ya me vi One Fine Day (con Seung Yu Ri) y estoy viendo Hello my teacher, ambas las estámos sacando ale spañol en asía-team, así por mientars rescatamos sus antiguos trabajos, hasta que regrese a la pantalla.

    Saludos.

  • http://www.beijingchic.blogspot.com tok2006

    menuda mili que se pasan los pobres coreanos….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir