Oishii Puropozu 2 parte

diciembre 18, 2007 a las 16:58 , por Naiaram

 

¡A noche acabé este drama japonés que me ha encantado!

Aunque claro, me reafirmo, aunque muchos me quieran crucificar por ello, dónde esté un drama realizado por coreanos que se quiten los demás.

Esta gran serie parece ser que no hubo de tener mucho éxito en su momento, ya que el último capítulo ha sido despojado de sus, veinte minutos- tres cuartos de hora, extras. Esto provocó que lo que podría haber sido un gran capítulo final se quedase en un final a secas. Cortaron conversaciones y escenas haciendo que el espectador se las tuviese que imaginar. Pero, gracias a Dios, la buena, buena, la dejaron intacta.

Aún con todo me ha gustado mucho. Me hubiera gustado más si la hubieran hecho en condiciones. Y es que a mi parecer esta “proposición” se merecía al menos un capítulo más y dejar las cosas bien dichas.

La actuación de los actores ha sido fabulosa. Koide Keisuke ha entrado a formar parte de los actores japoneses que más admiro. ¿Ninguno lo ha reconocido? Seguramente ya lo habéis visto en otro drama… Una pista…Nodame Cantabile… es Okuyama Masumi !!! Os juro que me quedé super pillada, e incluso me dieron escalofríos, al ver al machote Karsuragi Haruki convertido en él.

En conclusión os recomiendo sinceramente este drama. Pues aun todo lo dicho, me ha dejado un buen sabor de boca con ganas de seguir degustando más de estos deliciosos capítulos pertenecientes a una comedia romántica que tiene un cuarto de dulzura, medio de simpatía, 300gr de sal y una pizca de amargura que todo bien mezclado hacen de ella una buena serie para que tu corazón se emocione.

 Para saber más del drama pinchar en 1parte .


Related Posts with Thumbnails
  • marixa

    muyy buenooo

  • http://deleted hanjieun

    muero por verla también sisis…gracias por recomendarla.¡

  • serichan

    Sí, me he dado cuenta después… Estoy tonta. Bueno, si es como Sam Soon, supongo que me gustará.

  • Naiaram

    Aish, culpa mía, perdón.
    Ésta es la segunda parte de la revisión del drama. La primera está en páginas anteriores.
    Pondré un enlace.

  • serichan

    Dan ganas de verla, aunque no sé de qué va… 🙁 Bueno, lo buscaré. Supongo que serán poquitos capítulos, ¿no? Los dramas japoneses suelen ser cortitos. Aunque es una lástima lo que comentas del final, pero si dices que vale la pena… ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir