Los mejor vestidos del siglo XXI en Corea

diciembre 18, 2007 a las 02:19 , por kokoni

 

 

El actor Song Seung Hun y la actriz Kim Hye Soo, el grupo Shinhwa y la cantante Uhm Jung Hwa, y el reconocido futbolista Lee Cheon han sido elegidos por los coreanos como los mejor vestidos del siglo (sí, del siglo… Habrá que verlos eligiendo)

A principios de diciembre, la agencia de Modelline organizó la 24ª edición de los galardones a los Mejor Vestidos del país.

Fueron elegidos, a través de votaciones online, 42 ganadores, los 42 mejor vestidos de 2001 a 2006. Un total de 9803 personas ejercieron su “cibervoto” en 5 categorías, que incluían actores/actrices, cantantes y estrellas del deporte.

Entre los 10 nominados en la categoría de Actor, el número 1 fue Song Seung Hun (Summer scent, Autumn tale), que ya fue elegido en 2001, con un 18’5 % de los votos. Le siguió el ganador de 2005, Song Il Gook (The Lobbyist, The book of three Han) con un 14.6%, y el de 2003, Kwon Sang Woo (Stairway to heaven, Bad love) con un 12.5%.

De las 11 nominadas en la categoría de Actriz, destacó la ganadora del año pasado, la impresionante Kim Hye Soo (The Red Shoes, A good day for an affair) con un demoledor 42.3%. Realmente a elegante, no la gana nadie; con la edad que tiene, se conserva divinamente… yo diría que en formol. La mitad de los votos que Kim Hye Soo recibió fueron de mujeres (así que de envidia nada.Si acaso, admiración. Aunque un poco de envidia sí, porque la peli que grabó con Lee Min Ki…)

Las siguientes más votadas fueron Han Chae Young (Delightful Girl Choon Hyang), premiada en 2005, con un 11%, y Song Yun Ah (Arang, Noona) con un 9.4%, ganadora en 2002.

Por otra parte, en la categoría de Cantante femenina, la ganadora fue, al igual que en 2002, Uhm Jung Hwa (a la que también podemos ver actuando en Seducing Mr Perfect o Get Karl Oh Soo Yong), que recibió el 37% de los votos, desposeyendo del título de mejor vestida a Ivy, que recibió en 30.8%.

En la categoría de Cantantes masculinos, los chicos de Shinhwa fueron elegidos como los más estilosos del año con un 27.5% de los votos.

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://deleted hanjieun

    o los de Shinhwa si que se saben vestir…¡ mis felicitaciones…¡

  • Naiaram

    Me dejas a cuadros 0_0 ¡No sabía que Uhm Jung Hwa era cantante! ¡Me encanta esta actriz!
    Sobre “la noona pervertida”, jajaja, estoy de acuerdo contigo, ésa se conserva en formol y de chica le habrán dado polvos de guano.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir