"My sassy girl" a lo japonés

diciembre 16, 2007 a las 20:56 , por kokoni

La cadena de televisión japonesa TBS, ha anunciado la adaptación de la película coreana de 2001 “My sassy girl”, en el momento en el que también se habla del remake americano.

Intentarán repetir el éxito de la película, conocida como “Ryokiteki na Kanojo” en Japón, esta vez con un drama, que estará protagonizado por Tsuyoshi Kusanagi de SMAP (33 años) y la actriz Lena Tanaka (27 años).

http://img246.imageshack.us/img246/209/kusanagitsuyoshiin0.jpg

 

La comedia romántica, protagonizada originalmente por Cha Tae Hyun y Jun Ji Hyun, tuvo un enorme éxito en Corea, y su popularidad rápidamente se extendió por el resto de Asia.

 

Ya en 2003, varias cadenas de tv comenzaron una lucha por la compra de los derechos para poder adaptar la historia. Pero no fue hasta esta pasada primavera cuando se llegó un acuerdo, cuando Kusanagi entró en el proyecto.

Detalles de los personajes y de la trama cambiarán en el dorama. Mientras que los protagonistas del original eran estudiantes, en la serie serán un Profesor de biología marina (Kusanagi) y una aspirante a escritora (Tanaka).

Kusanagi dijo en una entrevista que ya había conocido a Cha Tae Hyun y que la serie no sólo incluirá risas y diversión, sino que también intentará llegar a los corazones de los telespectadores para emocionarlos (cosa lógica, es un JDrama).

 

 

 

 

Nao Matsushita, Emi Suzuki, Yoshie Ichige, Nahomi Matsushima, Shosuke Tanihara y Takaya Kamikawa también formarán parte del reparto. Hidenori Iyoda produce y Yuji Sakamoto se encarga del guión.

La filmación comenzó a principios de diciembre y se espera que pueda estrenarse en Abril del próximo año.

A partir de entonces podremos ver a Sassy girl en acción y escenas como la de la izquierda (¡Sé más hombre y levántate!) pero multiplicadas por los capítulos que completen el dorama, que, por cierto, aún no se sabe cuántos serán.

 

Me apetece ver este drama, pese a que la película no me gustó en absoluto (yo soy más de Windstruck!). Creo que los japoneses pueden darle otra perspectiva… y respetarán el original, cosa que dudo que hagan en EEUU.


Related Posts with Thumbnails
  • ice

    Cha Tae Hyun and Miss Hyun- PERFECT COMBINATION!

  • kokoni

    Jejee, en eso tienes razón… los protas serán inigualables.
    Creo que piensan hacer más que un remake, un drama “basado en…”, porque eso de que cambien la edad y todo…
    Yo nunca había visto a estos actores. Habrá que esperar a ver cómo lo hacen.

  • http://oneworldfansub.blogspot.com/ Sandara-chan

    La verdad pese a que seran en japon los de remake, No creo que tenga el mismo exito,por que a mi la pelicula me gusto mucho y lo que le da sabor a la pelicula es la protagonista, sus caras eran chistosas xD y en version Japo y tomando en cuenta a la foto que has puesto de la prota no me lo parece muy buena, y al ser un dorama habran cosas que cambiaran, y para los que ya se vieron la peli pss no sera lo mismo,
    Pero al ser una filmografia de Japon habra que darle una oportunidad ya uqe siempre te pueden sorprender, como me paso con My Boss My Hero

    En fin, el Remake de Usa ni siquiera me apeteceria verlo, a lo mejor me adelanto, pero creo que sera un asco xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir