Lee Min Ki y Eugene, juntos de nuevo…

diciembre 14, 2007 a las 13:13 , por kokoni

… pero esta vez, en una película sobre los amores de verano.

 

Tras protagonizar el drama coreano Really, really like you, la excantante de SES, Eugene (Save the last dance, Wonderful life) y Lee Min Ki (Dal Ja’ spring, Evasive inquiry agency) encabezarán el reparto de una película dirigida por Kang Chul Woo (My boyfriend is type-B, My Boss, My Hero 2). Para él, ésta será su segundo largometraje tras formar parte del reparto de A good day for un affair.

Los acompañarán Lee Seon Goon (Coffee Prince) y Lee Soo Kyung (Soulmate, Golden era of daughter-in-law).

 

El título provisional de esta película, que ya ha comenzado a grabarse y se estrenará a mediados del próximo año, es “Like The Feeling Of Not Knowing” o “I feel lucky” (왠지 느낌이 좋아).

En esta comedia romántica, Eugene dará vida a Ga Young, una estrella de cine que,al estilo Nothing Hill, accidentalmente, se encuentra con un fan, Jung Hwan, Lee Min Ki, del que se enamora. Parece que su imagen en esta película será más dura y sensual de lo que habitualmente acostumbra.

Por otra parte, Lee Seon Goon se pone en la piel de un hombre de negocios triste y deprimido, y Lee Soo Kyung en la de una dulce mujer.

La película no se limitará a Corea, sino que será grabada en Seúl, Manila, Boracay y Filipinas.

Seguramente, y eso espero, podremos ver la gran química que hay entre Eugene y Lee Min Ki, que ya vimos reflejada en 2006 en Really like you, donde sus papeles eran muy diferentes.

 

Ambos mantienen una amistad desde entonces, al igual que con Lee Seon Goon, con quien Lee Min Ki trabajó en Taerung nacional village, en 2005.

Nosotras, personalmente, no podemos esperar a verla. ¡Necesitamos fotos ya!


Related Posts with Thumbnails
  • veronica

    hay…… ya quiero verla y por fa ojala q venga rapido a ecuador pa poder disfrutar …..uy q ansiedad

  • http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://img152.imageshack.us/img152/8858/photo29011no5826lo.jpg&imgrefurl=http://siesdestino.wordpress.com/2007/12/14/lee-min-ki-y-eugene-juntos-de-nuevo/& NATI

    HAY DIOS ESTE CHICO ES LINDO DE VERDAD

  • Naiaram

    Dios!!!! ¿Por qué no vivimos en Corea?!!! No puedo esperar a ver esta peli. RRLY es uno de mis dramas favoritos y la pareja desde entonces me encanta, tienen gran química.
    Y ya no sólo quiero ver la peli por Lee Min ki, mi actor favorito, sino porque el argumento me gusta mucho.¿A quién no le gustaría que tu cantante, actor, ídolo favorito se enamorase de ti?
    Uy no están haciendo ya estos dos muchas cosas juntas… ¿Habrá “kimchi” entre ellos?
    El buen rollito tras las cámaras, las fotos, yo voy a ver el estreno de tu peli, yo voy al tuyo, tu me acompañas a la cafetería de mi amigo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir