Thank you, galardonada por Amnistía internacional

diciembre 8, 2007 a las 21:41 , por kokoni

 

El drama coreano Thank you ha sido galardonado con el Premio especial de Amnistía internacional, organización mundial que promueve la defensa de los derechos humanos.

Protagonizado por Jang Hyuk y Gong Hyo-jin, este magnífico drama ha sido reconocido por haber tratado de una manera directa y sensible el problema de una niña enferma de SIDA y cómo viven esto su familia y amigos.


Un oficial de Amnistía internacional explicó que Thank you fue elegido por por tratar un tema tan delicado, que no había sido reflejado en otras series de televisión y por haber enseñado a la audiencia a respetar a las personas enfermas, especialmente de SIDA.

Me alegro que se reconozca el mérito de esta serie. Se lo merece completamente. Supo mostrar el otro lado de la enfermedad, y hacer comprender lo sola que puede sentirse una persona cuando todos le dan la espalda por algo que nunca se elige.
Todo ello reflejado a través de trabajo maravilloso de los actores, especialmente de la pequeña.


Related Posts with Thumbnails
  • bambina508

    aayyy este drama esta asi o mas lindo??? T_T buuaaa muy lindo la verdad que aun no termino de verlo jejej me falta poco pero aaahhhyyy no me canso de decirlo!!!

    ESTA muy lindo, la historia esta bien cuidada…. y vaya!! es tema deficil de tratar (SIDA) y lo hacen d euna manera muy respetuosa.

    saludos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir