Parejitas felices

diciembre 7, 2007 a las 03:29 , por kokoni

Este tema me encanta. Son tan felices… Se conocen en un rodaje, dejan libres sus sentimientos, se enamoran… y a partir de ahí lo que tenga que ser, será.

Hay dos parejas que me gustan especialmente.

 

Una de ellas es la formada por Lee Dong Gun y Han Ji Hye, que se conocieron en el rodaje del drama Sweet 18 y volvieron a reunirse para la película My boyfriend is type B.

 

Pues resulta que tras más de dos años, los chicos siguen juntos y ya no se cortan en decir que están enamorados, pese a que hasta hace poco lo ocultaron por miedo al qué podrían decir los fans… Quienes, por cierto, están encantados.

Actualmente, ella está concentrada, además de en su chico, en el sitcom I hate you, but It’s fine. Él, por su parte, acaba de estrenar nueva película, Do you live with your lover now?, que rompe bastante con lo que había hecho hasta ahora.

Por otra parte, los otros tortolitos por los que siento debilidad son Kim Jung Eun y Lee Seo Jin, que traspasaron su amor de Lovers a la vida real… y es que ese beso (debería llamarlo más bien morreo del bueno) no podía ser más sincero…

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=1YjR9-TZMRM]

 

Os aseguro, que cuando lo vi, me quede impactada (sobre todo prque odié a esta actriz en Lovers in Paris). Era tan real… ¡y tanto! La explicación llegó poco después, cuando publicaron en sus cyworlds respectivos, que estaban enamorados y felices.

 

Todo les va bien. Además del amor, sus carreras van viento en popa, él con su drama histórico Yi San, que está teniendo mucho éxito, y ella preparado su nueva película que se estrenará en poco tiempo.

Creo que a ambas parejas les ha beneficiados que surgiera ese amor, y, aunque lo mantuvieron en secreto durante sus trabajos en común y ahora estén ocupados grabando, siempre sacan tiempo para estar juntos. De este modo, otros pueden pillares y nosotros ver las fotos, envidiosos de tanta felicidad ^^


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Para nada. En DnF encontrarás muchísimas cosas.
    Iasar nosotras “trabajamos” en DnF. Yo he sido correctora de My name is KSS y estoy con Dal Ja’s spring, así que formamos parte del staff de DnF ^^ Que por cierto, está en nuestros enlaces.

  • iasar

    en doramanofansub.com encontraras mucha informacion de él y de más actores coreanos impresionantes.

    espero no hacer mal hablando de otra pagina. por si acaso mis disculpas

  • luna mar

    Me enamore de Lee Dong Gun con solo verlo en Lovers in Paris ,ahora buscando en el inter se mas sobre el, me gustaria saber todas sus peliculas,vida ,fotos, ect mi correo es luna_mar317@hotmail.com, y si hay un foro donde pueda participar en hora buena me gustaria ser miembro de su club de fans, se que los personajes de peliculas o novelas son para idealizarlos pues no sabemos mucho o casi nada sobre su verdadera persona pero e resuelto q sea mi principe azul, el chico de mis sueños pues todos tenemos sueños no importa lo imposible que sea pues vale la pena soñar

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir