FT.Island

diciembre 7, 2007 a las 11:01 , por kokoni

 

Ayer se puso a la venta el nuevo album de este joven grupo.

Quienes veáis “Arirang” no os sonará desconocido su nombre, pues su “Lovesick” ha sido de los más escuchado en el programa “Pop in Seoul” manteniéndose en el top ten durante todo el verano.

Este grupo de adolescentes debutó hace tan sólo unos ocho meses, en mayo, pero que ayer, 6 de diciembre, se sacó a la venta su segundo album. Un especial de su primer trabajo, “Cheerful Sensibility”, que cuenta no solo con las 13 canciones iniciales sino con tres inéditas además de un especial con actuaciones de la banda.

Un grupo claramente de marketing pero que hacen buena música. Su mezcla de rock balada es inconfundible y están producidos por los compositores de grupos tan conocidos como “SG Wannabe”.

Son cinco chicos cuyas edades se encuentran entre los 17-18 años. Y por supuesto cada uno tiene su propia personalidad dentro del grupo:

Lee Hong ki es el guaperas.

Lee Jae Jin el estudiante de honor

Woon bi es deportista.

Choi Min hwan es más mono en el universo.

Choi Jong hun, el romántico.

El nombre de la banda cuanto menos es curioso. “F” viene de Five, cinco son los componente. T de “Treasure”, ya que ellos piensa que su habilidad para la música es como un tesoro, por lo que ellos mismo se nombraron como una “isla del tesoro”. De ahí el nombre Five Treasure Island.

Realmente me gusta este grupo, la música es buena y pegadiza, además de que las voces no están nada mal.

Sus canciones la mayoría hablan del amor. Como curiuosidad, hay un guiño a Europa. Pues en “Prima donna”, como su nombre indica, cogen algunas palabras del italiano ¿¿¿Cómo no me iba a gustar este grupo???

Sobre los chicos en sí, por lo que he visto en distintas entrevistas, son simpatiquísimos. Este verano estuvieron en uno de los especiales de “Showbiz extra” y me reí bastante con ellos. Se ven muy normales.

Si no habéis escuchado nada de estos chicos, os animo porque os estáis perdiendo a un buen grupo ;3


Related Posts with Thumbnails
  • bannia ayala

    i love lee hong ki and jeremy on you’re beautiful

  • http://casa estefany

    hola

    creo que deven poner mas canciones del grupo para poder conocer su forma de ser de los chicos y creo tanbien que debe aver otros grupos y asi comoceria mas el pais …..y los dvd si lo venden yo tengo uno lo conpre en el setro de lima otanbien en el internet

  • ALEX

    BUENO QUERIA SABER ESTO EL FT ISLAND TIENE DRAMAS O CORTOS COMO EL DBSK BUENO NO ESTOY MUY ENTERADO DE ESO ASI QUE,QUERIA SABER SI ME PODIAS A AYUDAR A SABER LOS NONBRES DE LOS CORTOS CON SUBTITULO .. HA Y AQUI EN PERU NO ENCUENTRO SU DVD …. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE LO VENDEN SERIA UNA GRAN AYUDA

  • http://lockquotecite= america

    hola!!!
    quisiera q me manden las letras de sus canciones chicos son fabulosos me encantan plis respondanme siii muaaa les mando miles de besitos se me cuidan okis

  • http://jimmymily milagros

    oigan xicos su grupo es lo mejor k he escuchado en toda my live
    los amo en serio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    los kiero tanto su amika milagros okis bye besooos

  • MinBin

    Es cierto que las voces de estos chicos es demasiado buena, a mi me encanta este grupo, se ha convertido en poco tiempo en uno de mis favoritos 😀

    Ademas estoy de acuerdo contigo de que todos son guapos y simpaticos xD

    Los amo xDDD!!!!!!

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    “Guaperas” significa guapo, y que se sabe guapo. Aquí es muy común.

  • Javi

    qué significa “guaperas”??
    eh? EH??
    **chilena k no entiende algunos modismos eshpañoles**

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir