¡"Speed racer" se acerca veloz!

diciembre 5, 2007 a las 01:29 , por kokoni

¡Primeras imágenes de Speed racer, el estreno hollywoodiense de Rain!

Vale, el que más sale es Mathew Fox (interpretando al malo malísimo y vestido como tal), pero todos los comentarios se centran en nuestro coreano ^^

Mirad que propio, cómo la furia contenida le atraviesa su cuerpo (cuerpazo) para exteriorizarse a través de su brazo derecho…

^ ¡Toma ya! ¡Aja, aja!

Ese puñetazo es único. Nadie los da cómo él. Y nadie los para como Mathew (Jack, I love U~!!).

 

Rain y Mathew Fox… La vida, de vez en cuando, puede ser maravillosa. ¡No puedo esperar a verlo en pantalla grande!

Esperemos que pronto salgan más imágenes con Rain como protagonista.

De todas formas, desearía que Rain fuera Bi de nuevo, volviera a Corea e hiciera otro drama… y si pudiera ser con Song Hye Kyo, mejor que mejor :p

Por ahora, visto que no va a ser así, tendremos que conformarnos con la peli, que no es poca cosa.

Edit: Aquí está el trailer! Cuánto colorido madre mía! (y con escenitas de lucha para Bi :D)


Related Posts with Thumbnails
  • Naiaram

    La noticia de que Bi volviese a ser Bi y regresase a Corea para grabar dramas, y para más INRI con SHK, creo que sería la alegría de muchos entre los que me incluyo.
    Pero me da a mi que este chico ya no vuelve a casa a no ser que sea por algo muy especial. Aish que tristeza, pero al menos ahora lo veremos en la gran pantalla que también lo estoy deseando!!!!
    Aunque siendo realista no puedo comparar el cine coreano con el americano, prefiero al primero mil veces, pero, claro, la fama lo da el segundo.
    Aish que Rain se nos ha vendido al mejor postor, al que más fama le dé en occidente. Esperemos que ahora que está queriéndose abrir al mercado europeo se pase por España, en serio, y no en plan relámpago o de vacaciones de incógnito. Veamos el lado positivo al asunto.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir