Lo mejor y lo peor de 2007 en Corea, 2ª parte.

diciembre 4, 2007 a las 01:49 , por kokoni

Y seguimos con las encuestas.

En las votaciones Naver, de las que hablamos en el 1er post, había otras categorías, además de las de mejor y peor drama de este año que ya acaba.

Por ejemplo, la de mejores personajes, esos que han llegado al corazón de quienes los veiamos a través de la tele. En este caso, los más valorados fueron Kim Myung Min en White Tower, Lee Soon Jae en The Unstoppable High Kick, Jung Yumi en Qué Será Será, and Jeon Kwang Ryul en King and I, en ese mismo orden.

^ Si los personajes son buenos, la OST es de lujo

Por el contrario, los personajes que no gustaron al público fueron Kim Hae Sook en Moon Hee, Kang Su Yeon en Moon Hee (no he visto este drama, pero habrá sido lo peor de lo peor… está en las peores categorías y varias veces) y Han Ga In en Witch Amusement (tengo que decir que nunca me ha convencido esta actriz… y menos en ese papel).

Por otra parte, como el mejor y peor final de todos los dramas de este año, han sido elegidos, el de White Tower y el de Moon Hee respectivamente (¿Veis? Me gustaría saber si alguien ha visto este drama)

^ Moon Hee, el drama más odiado de 2007

 

Por último, la categoría que más me llama la atención es la de mejor y peor empleo/ocupación. Eso es una encuesta bien hecha, sacando punta a todos los detalles y haciendo sangre.

En este caso, la mejor ocupación es la de los chicos de Mixed-up Investigative Agency, y les doy la razón, ¿quién no querría ir en busca un tesoro junto a la gente que quieres y pasártelo en grande?

^ Nuestros investigadores de Mixed-up Investigative Agency, en plena faena

 

Y la peor, la de Shin Eun Kyung, como editora de una revista de modas en Bad Couple.

^ Momentazo Bad Couple. Además de a esto, la chica se dedicaba a dirigir una revista

 

Sea como sea, hay trabajos más queridos que otros, y este amor puede comprobarse de dos formas: mirando los ratings de cada drama, como es el caso de Coffee prince (muy querido desde el primer momento, merecidamente) o a través de este tipo de encuestas, que valoran la calidad de dramas que no han sido seguidos por el gran público, como es el caso de Mixed-up Investigative Agency (una pena, creedme. Si podéis, echadle un vistazo).

Realmente no estoy de acuerdo en todas las categorías y es una pena desmerecer el trabajo de algunos. Afortunadamente, no era yo quien tenía que elegir… Así que, ahí queda eso, para la posteridad de Naver.


Related Posts with Thumbnails
  • an silvia

    bueno me parece k es una hermosa comedia donde trata de amor y muchos suspensos .

  • Naiaram

    A mi me encantaría trabajar entre el buen rollo que tienen los de Coffee. Chingus abramos una cafetería!!!
    Lo de buscar el tesoro también está bien si Min ki nos acompaña jeje.
    Y sobre la de Bad Couple, no entiendo porque era una mala profesión. Osea la tía no daba palo al agua buscando todo el día un esperma fresco, del día, y aún así cobraba y vivía en un pedazo de duplex…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir